NBA Selecciones
ESPN 6y

Fuentes: Pistons pactan por dos años con Glenn Robinson III

El alero agente libre Glenn Robinson III aceptó un contrato de dos años y $4 millones con los Detroit Pistons, dijo una fuente a Marc Spears, de The Undefeated.

El contrato tiene una opción de equipo en el segundo año, dijo la fuente.

El acuerdo no puede ser anunciado oficialmente hasta el viernes, pero Robinson tuiteó el domingo que se dirigía a Michigan, donde jugó colegial durante dos temporadas con los Wolverines.

Robinson, de 24 años, estuvo limitado a 23 juegos para los Indiana Pacers la temporada pasada luego de sufrir una lesión en los ligamentos medial y lateral de su tobillo izquierdo durante una práctica el 29 de septiembre. Fue operado en octubre y no debutó en la temporada hasta fines de febrero.

El campeón de la competencia de volcadas de la NBA en 2017, se convirtió en un colaborador sólido la temporada anterior para Indiana cuando promedió 6.1 puntos y 3.6 rebotes en 20 minutos por juego. Robinson lanzó .392 desde la línea de 3 puntos, convirtiendo 49 de sus 125 intentos.

En el momento de su lesión la temporada pasada estaba lanzando .412 desde el rango de 3 puntos, convirtiendo 14 de sus 34 intentos.

^ Al Inicio ^