<
>

Pelicans: Jahlil Okafor se lesiona el tobillo derecho

El centro de New Orleans Pelicans, Jahlil Okafor, abandonó el partido de pretemporada del domingo contra los Chicago Bulls al final del último cuarto con un tobillo derecho lesionado.

Okafor se sometió a una radiografía en el tobillo derecho y se someterá a una resonancia magnética el lunes, dijo una fuente de la liga a Adrian Wojnarowski de ESPN. Okafor fue visto en la explanada de la arena con muletas con el tobillo fuertemente envuelto y empacado en hielo.

Okafor tuvo ocho puntos en 17 minutos con 4 de 7 disparos contra los Bulls.

Okafor se unió a New Orleans en agosto como agente libre con un contrato de dos años que incluye una opción de equipo en la segunda temporada. Los Pelicans eran el tercer equipo de Okafor desde diciembre, cuando Filadelfia lo cambió a Brooklyn.

La tercera selección global del draft de la NBA de 2015, trabajó durante el verano para rehacer su tiro en salto y se le dio la oportunidad de ganar minutos con los Pelicans.

A sus 22 años integró el equipo All-Rookie de la NBA en 2016 antes de que su papel disminuyera cada vez más con los Philadelphia 76ers, lo que llevó al intercambio a los Brooklyn Nets. En minutos limitados para los Nets, Okafor promedió 6.4 puntos por juego. Como novato con los Sixers en 2015-16, Okafor promedió 17.5 puntos y 7 rebotes.