<
>

Fuentes: LeBron agrega seguridad a su mansión en LA

El estelar jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, reforzó la seguridad de su mansión después de conocer que su hogar era uno de los objetivos de un grupo que se dedicaba a robar casas de celebrities en LA.

De acuerdo a TMZ, LeBron James convirtió su mansión en Hollywood en un búnker, agregando 10 guardias armados al personal, incluidos algunos oficiales de la policía fuera de servicio.

La misma fuente agregó que el equipo de seguridad de la NBA estaría también involucrado en los planes para proteger al jugador más importante de la liga.

A principios de semana la policía arrestó a cuatro sospechosos de realizar una serie de robos en casas de celebridades en Hollywood. Entre las víctimas se encontraban Rihanna, Christina Milian y Yasiel Puig, pero el nombre de James había aparecido en una lista de otras 12 celebridades, entre ellas Matt Damon y Viola Davis, que supuestamente serían futuros objetivos de la banda.

Desde que un mural de LeBron fuera vandalizado en Los Angeles poco tiempo después de pactar con los Lakers, el aumento de su seguridad fue inevitable.

Hace menos de dos años atrás la casa de LeBron en LA también fue vandalizada con una actitud racista.