<
>

Draymond Green (dolor en rodilla) podría jugar el viernes

STANFORD, California. - Se espera que el alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, juegue en el último partido de la pretemporada el viernes por la noche ante Los Angeles Lakers, luego de perder cerca de dos semanas debido a una lesión en la rodilla izquierda.

"A Draymond le va mejor, y practicó hoy", dijo el entrenador en jefe de los Warriors, Steve Kerr, después de la práctica del jueves. "Tuvimos una breve práctica. No hicimos ningún contacto, pero él está mejor y se siente bien. Debería jugar el viernes".

Green jugó 20 minutos en el partido inaugural de los Warriors el 29 de septiembre contra los Minnesota Timberwolves, pero no ha jugado desde que se realizó una resonancia magnética en la rodilla. Kerr está feliz de que el incondicional defensivo regresará a la cancha antes de la apertura de la temporada regular del martes contra el Oklahoma City Thunder.

"Puedo jugar un poco con eso, pero será bueno tener a Draymond de vuelta", dijo Kerr sobre las rotaciones de su equipo. "Porque sin él ... los últimos tres juegos sin él ha creado algunas combinaciones interesantes, lo que ha sido bueno para nosotros para ver a los muchachos. Pero algunas de las combinaciones han tenido un poco de dificultad. Así que Draymond tiene una manera de tipo de atar cosas juntas por ahí ".

Kerr dijo que Green estará en una restricción de minutos contra los Lakers.

"No lo echaremos allí por 30 minutos", dijo Kerr. "Seguramente serán ráfagas más cortas".