<
>

John Wall explota ante Lakers con 40 puntos

WASHINGTON, DC - En su primer juego desde que se reescribió un acuerdo por Trevor Ariza, los Washington Wizards jugaron quizás su mejor juego de la temporada con John Wall y Bradley Beal jugando como un defensa dominante de All-Star.

Los Wizards rompieron una racha de cuatro derrotas consecutivas haciendo algo que no se ve a menudo en su historial de franquicia: superaron a LeBron James. Wall explotó por 40 puntos, 14 asistencias, seis rebotes, tres robos y dos bloqueos, mientras que Beal agregó 25 puntos y 12 rebotes en una inspirada victoria de 128-110 sobre Los Angeles Lakers en un Capital One Arena.

"No hemos sido el equipo que queremos ser y todo lo que hacemos es tomar esto como un paso positivo e intentar avanzar", dijo Wall, quien se convirtió en el tercer jugador en tener 40 puntos y 14 asistencias en contra. Los Lakers, según Elias Sports Bureau.

Los Wizards (12-18) no solo vencieron a los Lakers en la cancha el domingo, sino que también vencieron a los Lakers y otros equipos de Ariza cuando llegaron a un acuerdo con Phoenix para el intercambio de dos vías a cambio de Kelly Oubre Jr. . y Austin Rivers. El intercambio, que aún está pendiente de un anuncio oficial, se produjo después de que un intercambio de tres equipos entre Wizards, Suns y Grizzlies se derrumbara de manera épica con una confusión sobre si Dillon Brooks o MarShon Brooks estarían involucrados en el acuerdo condenado.

Ariza jugó para los Wizards de 2012 a 2014 y la gerencia de Washington espera que el veterano tenga un impacto positivo en el vestuario de los Wizards durante lo que ha sido una temporada tumultuosa.

"Tenemos que avanzar", dijo Beal cuando se le preguntó sobre el intercambio. "... Fue bueno ver el desarrollo de [Oubre Jr.] y él es como mi hermano pequeño. Desde ese punto de vista, estoy un poco triste por eso. Me duele. Pero es un negocio al final de El dia."

Pero Beal también dijo que Ariza es el "ajuste perfecto" para lo que necesitan los Wizards.

"Recupero a mi O.G., él es mi veterinario, en Trevor Ariza", dijo Beal. "Lo acepto, eso es un punto a favor. Es [el intercambio] una especie de doble situación. Trev tiene una chispa sobre sí mismo. Tiene un verdadero deseo de ganar. No le importa lo que parece, va Salir y hacerlo.

"Él siempre acepta el desafío a la defensiva y sus cualidades de liderazgo y su [capacidad para ser vocal], todo lo que hace, su moral dentro y fuera del piso, [es] todo lo que necesitamos. Es un gran personaje, perfecto".

Después de un comienzo de 2-9 en la temporada, los Wizards todavía esperan competir por un lugar en los playoffs en la Conferencia Este. Si Wall juega como lo hizo desde el principio contra los Lakers cuando tuvo 28 puntos y ocho asistencias en la primera mitad, incluido un jumper de arco iris en el buzzer sobre Tyson Chandler, los Wizards deberían ser mucho mejores.

"Él es obviamente la clave", dijo el entrenador de los Wizards, Scott Brooks. "Él y Brad son la clave, son los mejores jugadores, son jugadores All-Star, pero necesitan traer esa energía todas las noches. Continúa con ellos y luego nuestro rol los jugadores deben ser estrellas en sus roles. Eso es lo que hace que los buenos equipos se vayan. Hemos sido golpeados, estamos jugando en alineaciones diferentes, pero eso no es una excusa para jugar duro. Ese es tu trabajo, tienes que hacer eso ".

Brooks repitió más tarde cómo los Wizards necesitan más jugadores para jugar duro cuando se les pregunta sobre salidas sólidas de jugadores de rol como Tomas Satoransky y Sam Dekker.

"Tenemos que tener más muchachos, y no me gusta decir esto, necesitamos más muchachos para jugar duro", dijo Brooks. "Estamos tratando de encontrar eso. Sé que Tomas juega duro y Sam juega duro. Y alguien más entrará y jugará duro".

Wall dijo que los Wizards no jugaron uno de sus mejores juegos de la temporada porque la administración simplemente lo sacudió.

"Solo todos jugando con mucha energía, probablemente porque nos quedamos cortos sabiendo que podríamos avergonzarnos de jugar LeBron sabiendo que habrá muchos fanáticos de los Lakers, así que nos levantamos para el juego", dijo Wall. "Tenemos que encontrar una manera de levantarnos para los equipos que no son los Lakers o los Guerreros o los equipos dominantes en el Este y el Oeste".

"Cuando lo resolvamos, seremos uno de esos equipos que las personas comienzan a tomar en serio y ser más consistentes".