<
>

Pacers: Victor Oladipo, detenido por lesión de rodilla

El jugador estelar de los Indiana Pacers, Victor Oladipo, fue sacado de la cancha en camilla tras sufrir una lesión en su rodilla derecha, la cual fue catalogada por el equipo como "seria", durante la primera mitad del juego del miércoles por la noche contra los Toronto Raptors.

"Victor Oladipo se someterá a una resonancia magnética mañana (jueves) y se proporcionará una actualización en ese momento", precisaron los Pacers sobre la salud de su jugador.

Los análisis preliminares reflejan que la lesión de Oladipo requerirá cirugía, por lo cual perdería el resto de la temporada, dijo una fuente a Adrian Wojnarowski, columnista de ESPN.

Oladipo cayó mientras perseguía a Pascal Siakam después de una salida rápida de los Raptors cuando restaban cuatro minutos para cerrar el segundo cuarto. Ante el incidente, jugadores de ambos lados se reunieron preocupados y una toalla fue colocada sobre la rodilla de Oladipo.

Oladipo salió llorando, pero levantó los pulgares cuando fue trasladado al vestuario.

Oladipo, quien realizó su primera aparición en el Juego All-Star la temporada pasada, es el líder anotador de los Pacers con 19.2 puntos por juego.

Entre las reacciones en redes sociales se contó a Paul George, LeBron James, Devin Booker y Bradley Beal.