<
>

Giannis: Raptors no son los Celtics; debemos ganar el Juego 1

MILWAUKEE -- Giannis Antetokounmpo y los Bucks esperan evitar una copia al carbón de su serie de semifinales de conferencia ante los Boston Celtics.

Los Bucks ganaron la serie tras ganar los últimos cuatro partidos, pero no han olvidado la paliza que sufrieron a manos de los Celtics en el Juego 1.

Antetokoumpo dijo que regalar el Juego 1 ante los Toronto Raptors en las Finales de la Conferencia del Este podría ser una sentencia de muerte.

“Ante Boston, uno puede irse abajo 1-0 y estar bien, pero, ante Toronto, es difícil estar en esa posición cuando pierdes el primero en casa”, dijo Antetokounmpo tras la práctica del martes.

Antetokoumpo dijo que considera a Kawhi Leonard uno de los mejores jugadores de la NBA. Leonard hizo el enceste para ganar, desde la esquina, el Juego 7 de la serie ante los Philadelphia 76ers y con el que envió a Toronto a las finales de conferencia.

Antetokoumpo admitió que no creyó que el tiro de Leonard, que botó alrededor del aro cuatro veces, entraría.

“No voy a mentir. Creí que irían a tiempo extra”, dijo Antetokounmpo.

“Hablaba con mi familia. Veía el partido y les dije que Toronto tiene aros suaves, así que, cuando tiras la bola, tiende a rebotar alrededor del aro y a veces entra, así que uno tiene la oportunidad si haces el tiro con arco, y mientras les decía eso, (Kawhi) hizo el disparo ganador”, finalizó Giannis.