<
>

Los Rockets, dispuestos a negociar a CP3

El gerente general de los Houston Rockets, Daryl Morey, puso a disposición la lista completa y sus futuras selecciones de draft en las negociaciones comerciales, una iniciativa dramática con la esperanza de transformar a su equipo en un candidato al campeonato, dijeron fuentes de la Liga a ESPN.

Se cree que la posibilidad de intercambiar al escolta de la NBA James Harden es extremadamente limitada, pero el resto de la lista, incluidos Chris Paul y Clint Capela, podrían ser objetivos comerciales más realistas para los equipos, dijeron las fuentes.

El contrato restante de Paul (tres años y $124 millones) y su edad avanzada (34) hacen que las posibilidades de negociación sean un tanto prohibitivas.

La dinámica de Harden-Paul no estuvo exenta de desafíos este año para los Rockets, dijeron fuentes de la liga.

Los Rockets han sido más agresivos en ofrecer Capela en los últimos días, dijeron las fuentes. Houston ha perdido en la Final de la Conferencia y la Semifinal de la Conferencia ante Golden State Warriors en años consecutivos.

Houston ha realizado cambios en su personal de entrenamiento, y las conversaciones de extensión con el entrenador Mike D'Antoni parecen estar estancadas. Le queda un año más de contrato.