<
>

Thompson se lesiona el tendón de la corva

TORONTO - El swingman de los Golden State Warriors, Klay Thompson, se fue en el cuarto trimestre del Juego 2 de Finales de la NBA del domingo contra los Toronto Raptors debido a una tensión en el muslo izquierdo.

Thompson se lastimó con 10:40 por jugarse después de que cayó torpemente. Permaneció en el juego durante un par de minutos antes de señalarle a su equipo que cometiera una falta para poder salir del juego.

Thompson finalmente dejó el juego con 7:59 restantes y luego se fue a la banca. Después de unos momentos, regresó al vestuario con miembros del personal de entrenamiento de los Warriors para que los revisaran.

La lesión de Thompson es el último contratiempo para uno Warriors que ya juega sin Kevin Durant, quien continúa rehabilitándose de una lesión en la pantorrilla derecha. El centro de respaldo de los Warriors, Kevon Looney, también abandonó el juego del domingo en el segundo trimestre y no regresó debido a una contusión en el pecho.

Andre Iguodala, quien continúa lidiando con una lesión fue golpeado después de una pantalla del centro de Raptors, Marc Gasol en el segundo cuarto y fue al vestuario para ser revisado. Permaneció en el juego, brindando un buen impulso ofensivo para los Warriors al comienzo de la segunda mitad.