<
>

Wizards definen a su nuevo gerente general

Los Washington Wizards han nombrado a Tommy Sheppard como su gerente general permanente, según confirmaron fuentes de la Liga a ESPN.

Sheppard ha mantenido el puesto de manera interina durante los últimos tres meses y medio, luego de que su antecesor, Ernie Grunfeld, fuera despedido a principios de abril. Sheppard ha estado con la organización por cerca de dos décadas.

Fuentes de la Liga le dijeron a ESPN que se llevará a cabo una nueva conferencia el lunes para dar a conocer oficialmente a Sheppard como el principal responsable permanente del equipo en las operaciones de baloncesto.

Desde que se hizo cargo del puesto tras la salida de Grunfeld, Sheppard ha realizado varios movimientos para llevar a la organización jóvenes y futuros activos. Seleccionó al alero de Gonzaga, Rui Hachimura con la novena selección global en el draft de la NBA del mes pasado, e hizo tres intercambios que trajeron múltiples selecciones de segunda ronda, así como varios jugadores jóvenes para comenzar una revisión de la nómina de Washington.

El Washington Post informó por primera vez que Sheppard permanecerá en el puesto.

Adrian Wojnarowski de ESPN contribuyó a este informe.