<
>

Kevin Love también se baja del Team USA

play
Alrededor de la NBA: Zion ha elegido su calzado (1:18)

Después de meses de deliberación entre varias ofertas, el novato de los Pelicans firmó un acuerdo multianual con la marca Jordan. (1:18)

El alero de los Cleveland Cavaliers, Kevin Love, le dijo a The Athletic que se retirará de jugar para el Equipo de Estados Unidos en la Copa Mundial FIBA de este verano en China.

Love le dijo a The Athletic que llamó al entrenador del Equipo de EE. UU. Gregg Popovich el miércoles para informarle sobre su decisión.

Love se convierte en el más reciente jugador en retirarse, uniéndose a Anthony Davis, James Harden, Damian Lillard, DeMar DeRozan, Bradley Beal, Eric Gordon, Tobias Harris y CJ McCollum.

La Copa del Mundo se lleva a cabo del 1 al 15 de septiembre, pero el Team USA pasará una semana en Australia jugando partidos de exhibición antes de ir a Asia. Los estadounidenses abren contra la República Checa en Shanghai el 1 de septiembre.

La gran cantidad de retiros no es inusual en la Copa Mundial. En 2010, el equipo de EE. UU tuvo 12 jugadores nuevos en el equipo olímpico de 2008 y en 2014, hubo 11 caras nuevas del equipo olímpico de 2012.