<
>

Lakers vs Clippers en los Juegos Navideños

Una combinación de dos nuevos dúos dinámicos creados en esta temporada baja encabezará la lista navideña de la NBA este año.

Los LA Clippers y Los Angeles Lakers jugarán en el Staples Center el 25 de diciembre, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. La reunión enfrentará a LeBron James y a su nuevo compañero de equipo Anthony Davis contra los MVP reinantes, Kawhi Leonard y Paul George.

James probablemente jugará en su decimocuarto Juego de Navidad este año y romperá un empate con Shaquille O'Neal, Dwyane Wade, Earl Monroe y Dolph Schayes en el segundo lugar de todos los tiempos, según ESPN Stats & Information. Sólo Kobe Bryant (16) ha jugado más. James anotó 338 puntos en Navidad para ocupar el tercer lugar detrás de Bryant (395) y Oscar Robertson (377).

Otros juegos programados para Navidad son New Orleans Pelicans en casa de los Denver Nuggets y Boston Celtics en Canadá ante Toronto Raptors, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

Las fuentes le dijeron a Tim MacMahon de ESPN que los Houston Rockets se enfrentarán contra Golden State Warriors en su nueva casa, el Chase Arena esta temporada.

Completando la típica lista navideña de cinco juegos estarán los Milwaukee Bucks y el MVP reinante Giannis Antetokounmpo frebte a los Philadelphia 76ers, le comunicaron fuentes de la Liga a Malika Andrews de ESPN.