<
>

Dwyane Wade planea entrenar con LeBron James antes de juegos

Dwyane Wade desea entrenar con LeBron James antes de varios juegos en Los Angeles la prócima temporada y, aunque dijo no tener deseos de volver a la NBA, no descartó la posibilidad de hacerlo. Getty Images/Streeter Lecka

Quizá Dwyane Wade se retiró recientemente de la NBA, pero planea estar regularmente en la duela del Staples Center la próxima temporada con LeBron James, la estrella de Los Angeles Lakers.

Wade, quien ahora vive en el suburbio de Los Ángeles, dijo al diario Los Angeles Times que planea entrenar con su ex compañero antes de los partidos en la instalación de entrenamiento de los Lakers en El Segundo y en el Staples.

“Definitivamente me verán allí. Estaré temprano para entrenar con LeBron antes de que empiece el juego. Sólo quiero estar presente e involucrarme lo más que pueda”, dijo Wade.

También comentó que tiene “una gran relación con todos los jugadores” y que ya entrenó este verano con Ben Simmons, de los Philadelphia 76ers, y con Josh Hart, de los New Orleans Pelicans.

Wade y James jugaron juntos cuatro temporadas con el Miami Heat de 2010 a 2014 y brevemente en los Cleveland Cavaliers en la campaña 2017-18. Actualmente, sus hijos jugarán juntos en Sierra Canyon en Chatsworth, donde Zaire Wade está en su último año y Bronny Wade es novato.

Mientras disfruta de su retiro y no busca firmar con otro equipo por el momento, Wade, de 37 años, Wade no cerró totalmente la puerta a un posible regreso cuando se le preguntó si ver a una generación más joven pudiera inspirarlo a hacer equipo con LeBron una temporada más.

“Terminé, pero mi preparador físico va a mantenerme en forma por si acaso algo sucede”, dijo Wade con una sonrisa, de acuerdo al diario. “Voy a mantenerme en forma, porque uno nunca sabe. Nunca digas nunca”.