<
>

Bienvenido de regreso: El emocional retorno de Kemba Walker a Charlotte

Después de una temporada baja de furioso movimiento de jugadores, incluidos ocho All-Stars que cambiaron equipos, una historia intrigante de esta temporada de la NBA será cómo los fanáticos reciben a los jugadores cuando regresan a las ciudades donde se fueron.

Algunos serán más fáciles de predecir que otros. ¿Kyrie Irving en Boston? No será sutil Lo mismo con Anthony Davis en Nueva Orleans. Kawhi Leonard, por otro lado, debería recibir la bienvenida de un héroe cuando regrese a Toronto a pesar de romper los corazones de los fanáticos de los Raptors cuando se fue a los LA Clippers.

A lo largo de la temporada, evaluaremos cada una de las reuniones con un "medidor de hospitalidad para fanáticos".

Aquí están los horarios del Tour de Reunión.

Próxima reunión

Jueves: El base de los Celtics, Kemba Walker, regresa a Charlotte

Antes de irse: Walker es un integrante apreciado de la comunidad en Charlotte, Carolina del Norte, después de ocho temporadas con los Hornets. Estuvo muy involucrado en esfuerzos de caridad, incluso con el capítulo local Big Brothers Big Sisters. En la duela, él es el máximo anotador de todos los tiempos de los Hornets y condujo al equipo a los playoffs dos veces. Walker se dirigía a la agencia libre, y los Hornets no iban a ofrecer el contrato súper máximo que podría o no haberlo mantenido en Charlotte. Una vez que se determinó que Walker se dirigía a Boston, se acordó firmar y cambiar para llevar a Terry Rozier a Charlotte.

Reacción anticipada de los fans: "Estoy seguro de que a los fanáticos les encantará tenerlo de regreso, y probablemente se sentirá como un juego fuera de casa para nosotros", dijo el centro de los Hornets, Cody Zeller, a Nick DePaula de ESPN. "Con lo que creo que estoy bien por una noche, si es por Kemba. Se merece toda la atención que recibirá y espero que reciba una cálida bienvenida".

Zeller le estará rindiendo homenaje a Walker con zapatillas personalizadas.

No fue una partida fácil para Walker. "La parte más difícil para mí es tener que abandonar la ciudad y la organización de la que he sido parte durante ocho años", dijo Walker a Scott Van Pelt de ESPN después del intercambio. "La organización que me dio mi primera oportunidad de pasar de se r un niño a un hombre en esta liga. Charlotte, el lugar que amo mucho. Fue una decisión realmente difícil". Debería ser una noche emotiva para ambas partes.

- Eric Woodyard