<
>

Jugadores reaccionan por Twitter a la fecha límite de cambios de la NBA

La fecha límite de cambios de la NBA 2020 ya pasó, y la NBA vio como varios jugadores estelares cambiar de equipo antes del corte a las 3 PM ET. Los jugadores recurrieron a las redes sociales para compartir sus reacciones al ser cambiados, junto con otros varios que encontrarán nuevos hogares en a través de la liga.

Algunos de los jugadores principales de la NBA, como Andre Drummond, D'Angelo Russell, Andrew Wiggins y Marcus Morris, entre otros, fueron enviados a nuevos equipos a medida que se acercaba la fecha límite. Otros jugadores que estuvieron involucrados en rumores, incluido el base de los New Orleans Pelicans, Jrue Holiday, el alero de Los Angeles Lakers, Kyle Kuzma, y el alero de Oklahoma City Thunder, Danilo Gallinari, se quedarán con sus equipos.

¿Se sienten un poco perdidos y no al tanto de todo lo que pasó? No se preocupen, Joel Embiid se siente igual.

Otros jugadores, incluyendo Trae Young y Spencer Dinwiddie, se vieron reducidos a usar emojis a medida que se acercaba la fecha límite.

Drummond fue cambiado a los Cleveland Cavaliers a cambio de Brandon Knight, John Henson y una selección de segunda ronda de 2023. Drummond compartió una respuesta sincera a los únicos fanáticos y organización que conoce desde que se unió a la NBA. Queda por ver si Drummond y Kevin Love pueden jugar juntos en la cancha, pero los dos parecen estar de buen humor después del intercambio.

Los Minnesota Timberwolves finalmente consiguieron a Russell, el armador que codiciaron para emparejarlo con Karl-Anthony Towns. Le costó a Minnesota Andrew Wiggins, y los jugadores parecen entusiasmados con la nueva perspectiva del ex primer pick global con Golden State.

Los LA Clippers adquirieron a Marcus Morris Sr. en un acuerdo de tres equipos con los New York Knicks y los Washington Wizards. Morris estaba claramente entusiasmado de unirse a un contendiente por el título, y sus nuevos compañeros de equipo compartieron su entusiasmo.

La reacción de Enes Kanter al final de la fecha límite de intercambio es representativa de todos los jugadores que no querían mudarse, o si solo estás emocionado de ver que las notificaciones de Twitter comienzan a disminuir después de un día loco de la fecha límite.