<
>

Paul George y Patrick Beverley regresaron a entrenar

PLAYA VISTA, California - Después de que Doc Rivers inicialmente expresó su preocupación la semana pasada por la lesión de Paul George en el tendón de la corva izquierda, PG13 y Patrick Beverley practicaron en su totalidad para los LA Clippers el jueves y viernes.

George se lesionó el tendón de la corva izquierda por tercera vez esta temporada el jueves pasado en la primera mitad de la derrota en Boston. La lesión lo ha mantenido fuera por 10 juegos esta temporada, incluidos nueve consecutivos en enero. Beverley se ha perdido los últimos cuatro juegos con una lesión en la ingle.

Su estado para el partido del sábado contra los Sacramento Kings se actualizará más tarde cuando se publique el informe de la lesión el viernes por la tarde.

Los Clippers regresaron del receso del Juego de Estrellas sorprendentemente más saludables de lo esperado. Rivers dijo al entrar en el descanso que los Clippers tuvieron que recuperarse y mantenerse en plena forma durante un período para establecer algo de química antes de ingresar a la postemporada.

Las lesiones de varios jugadores, incluido Kawhi Leonard quien no juega en partidos consecutivos debido a un problema en la rodilla, ha obligado a los Clippers a adaptarse durante toda la temporada. Rivers ha tenido una lista completa disponible solo por cuatro encuentros esta temporada. Los Clippers, junto con Detroit Pistons y Golden State Warriros, usaron 27 alineaciones diferentes altas en la NBA, antes del receso del All-Star Weekend.

Y los Clippers tienen que incorporar las recientes incorporaciones Marcus Morris y Reggie Jackson a la mezcla.

"Escucha, tomaría un (juego) en este momento", dijo Rivers sobre tener una lista completa sana y disponible. "Realmente. Es un juego a otro, pero incluso si no podemos tener juegos saludables, practiquemos de manera saludable. Hablé con cuatro o cinco entrenadores durante el descanso. Eso fue lo más importante".

"La gente tiene un gran trabajo con la gestión de la carga; lo que les falta es la gestión de la carga de la práctica. Una cosa es que no pueden jugar en un partido, pero cuando no puedes estar en un juego o práctica, eso duele . Así fue nuestra primera mitad del año".