NBA Selecciones
ESPN 4y

Afinan detalles para homenaje a Kobe y Gianna Bryant en Staples Center

Los últimos detalles para el evento 'Celebration of Life for Kobe and Gianna Bryant' que se llevará a cabo el lunes a las 10:00 horas (Pacífico) en el Staples Center de Los Ángeles aún se afinan y por lo pronto, a las personas que no tienen boleto se les está solicitando que eviten el área por completo.

"Si no tienen una entrada, no vengan", dijo Lee Zeidman, presidente de Staples Center, Microsoft Theatre y L.A. Live. "Esto será una celebración de la vida. Quédese en casa. Mírelo con su familia. Mírelo en la oficina … Pero si no tiene un boleto o pase de estacionamiento, no podrá estar en el perímetro del Staples Center".

Las ganancias por la compra de boletos beneficiarán a la Mamba and Mambacita Sports Foundation.

Bryant y su hija Gianna, de 13 años, se encontraban entre los nueve muertos en un accidente de helicóptero el 26 de enero en Calabasas, California.

Varias calles alrededor de la arena estarán cerradas en la mañana. Zeidman dijo que las puertas de la arena se abrirán a las 8:00 horas (Pacífico) y que se alienta a los fanáticos a llegar temprano y estar en sus asientos antes de las 9:45 horas.

Zeidman dijo que el proceso oficial de emisión de boletos se cerró el jueves, aunque todavía se están haciendo los arreglos finales, y que la arena estará preparada para recibir a unos 20,000 asistentes.

"Será una celebración muy emotiva de la vida", dijo. "Será memorable".

^ Al Inicio ^