<
>

Draymond Green debuta como imagen de Converse

El alero de los Golden State Warriors, Draymond Green, firmó un contrato de calzado de varios años y varios millones de dólares con Converse, lo que lo convierte en un rostro de la compañía y un patrocinador destacado en todos los lanzamientos de productos y marketing de marca. El acuerdo le permite a Green continuar dentro del grupo de compañías Nike Inc., ya que Nike compró Converse en 2003 y ha estado operando la compañía centenaria fuera de Boston desde entonces.

Green se une solo al ala de Phoenix Suns, Kelly Oubre Jr., como patrocinador de Converse, ya que el dúo busca restablecer el reingreso de la marca en la NBA y la industria del baloncesto de rendimiento.

"La mejor parte de trabajar con Draymond es que él ya era parte de la familia Nike. Pudimos tener estas conversaciones y comenzar a colaborar", dijo el CMO de Converse, Jesse Stollak, quien ha estado con Nike Inc. durante 16 años. "Estábamos realmente entusiasmados con este momento de su carrera y en este momento en el que estamos como marca".

Para Green, de hecho fue la gente adecuada lo que se convirtió en un elemento clave para lograr su próximo acuerdo de patrocinio.

Dado que el acuerdo anterior de Nike con Green expirará el 1 de octubre de 2019, la línea de tiempo del traslado con Converse se alineó casi a la perfección.

"Hemos construido una amistad, que es lo más importante", dijo Green. "Para poder seguir en el negocio y seguir trabajando con Stells e ir y tratar de construir algo, es algo de lo que siempre hemos hablado".