<
>

Departamento de Salud da de alta al plantel y personal de Utah Jazz tras cuarentena por coronavirus

Todos los jugadores y el personal de Utah Jazz han sido dados de alta por el Departamento de Salud de Utah después de completar sus respectivos períodos de aislamiento y cuarentena después de la exposición al coronavirus, según un funcionario del equipo.

Hace más de dos semanas, el centro del Jazz Rudy Gobert fue uno de los tres jugadores de la NBA que dio positivo por COVID-19, lo que llevó a la NBA a suspender la temporada.

Un día después, el compañero de equipo de Gobert, Donovan Mitchell, también dio positivo, aunque le dijo a "Good Morning America" ​​de ABC el 16 de marzo que no mostró síntomas antes de dar positivo y continuó sin tener signos de enfermedad después de aislarse.

El Jazz continuará practicando el distanciamiento social y limitarán el tiempo fuera de sus hogares a actividades esenciales, de acuerdo con las recomendaciones de la NBA y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Según el Departamento de Salud de Utah, los jugadores y el personal ya no representan un riesgo de infección para los demás, independientemente del estado de las pruebas anteriores.