<
>

Wizards: Coach Scott Brooks cumple y se rapa

A principios de este mes el coach de los Washington Wizards, Scott Brooks, prometió que se dejaría rapar por su hija en apyo a los trabajadores de primera línea durante la pandemia de Coronavirus si juntaba $25,000.

Hoy, el entrenador cumplió esa promesa.

Los Wizards y su entrenador en jefe anunciaron que el desafío de caridad 'Brooks 'Looks', alcanzó el objetivo de donación de $25,000 para el fondo 'Feeding the Frontlines' de la Fundación MSE. Como resultado, Brooks permitió que su hija, Lexi, se cortara el cabello y anunció una donación adicional de $25,000 a Feeding the Frontlines en nombre de la familia Brooks.

"En nombre de mi familia y de toda nuestra organización, queremos agradecer a nuestros amigos y fanáticos en todo el país por su apoyo alentador en este proyecto", dijo Brooks. "Esta fue una forma divertida de ayudar a los héroes que están teniendo un impacto tan grande en todas nuestras vidas a diario y esperamos que todos continúen apoyándolos mientras trabajamos juntos y nos mantenemos positivos durante este momento difícil".

Todas las donaciones que se hicieron a Feeding the Frontlines irán directamente a ayudar a alimentar a los trabajadores de primera línea que protegen a nuestra comunidad. Se pueden seguir haciendo donaciones aquí. Una donación de $100 financiará entre 10 y 12 comidas frescas y saludables para el personal de primera respuesta y el personal de atención médica. Con los $50,000 recaudados por la iniciativa Brooks 'Looks, los $50,000 originales donados por los jugadores y el personal de los Wizards y las donaciones adicionales de sus otros equipos, propietarios, personal y fanáticos, Monumental Sports & Entertainment ahora ha recaudado más de 200,000 para Feeding the Frontlines.