<
>

Fuentes: Nikola Jokic de Nuggets da positivo a coronavirus en Serbia

play
Lo mejor de Nikola Jokic esta temporada (1:30)

Repasamos las jugadas más impresionantes del serbio con Denver Nuggets en los tabloncillos de la NBA. (1:30)

La estrella de los Denver Nuggets, Nikola Jokic, dio positivo por el coronavirus en Serbia y su regreso a los Estados Unidos para reunirse con su equipo se retrasó temporalmente, dijeron las fuentes a ESPN.

Jokic ha estado asintomático desde que dio positivo la semana pasada. Se espera que sea autorizado para viajar a Denver dentro de una semana.

Jokic ha perdido 40 libras en la pausa de la liga y transformó su cuerpo. Esta temporada, el centro promedia 20.2 puntos, 10.2 rebotes y 6.9 asistencias.

Pasó tiempo con la estrella del tenis de Serbia, Novak Djokovic, en un evento reciente en Belgrado. Djokovic dijo el martes que también dio positivo por el coronavirus.

Los Nuggets tienen marca de 43-22, y son actualmente el tercer sembrado en la Conferencia Oeste detrás de los Lakers y los Clippers.

Los equipos de la NBA, incluyendo los Nuggets, regresaron a las instalaciones del equipo el martes para comenzar a probar protocolos antes de viajar a Orlando entre el 7 y el 9 de julio para comenzar los campamentos formales de entrenamiento.

El entrenador de los Nuggets, Michael Malone, reveló recientemente que dio positivo por el coronavirus durante la pausa de la liga.

Jokic, de 25 años de edad, se encuentra en su quinta temporada en la NBA y es considerado uno de los jugadores más completos en toda la liga, especialmente a la hora de pasar el balón como hombre grande. Tiene promedios de 16.9 puntos, 9.7 rebotes y 5.4 asistencias de carrera.

play
0:10

Impresionante cambio físico de Nicola Jokic durante el confinamiento

El serbio fue visto en unas instalaciones de baloncesto mucho más flaco desde la pausa de la NBA por la pandemia de Covid-19.