<
>

James Harden llega a Orlando cinco días después del resto del equipo

ESPN

MÉXICO -- El escolta de los Houston Rockets, James Harden, llegó este martes en la noche al campus de la NBA en el Walt Disney World Resort, cinco días después de que su equipo viajara a la ciudad de Orlando, Florida.

Los Rockets no han informado las razones para la tardanza de Harden.

Rusell Westbrook, la otra estrella de Houston, anunció el lunes que había salido positivo a las pruebas de Covid-19 antes de que los Rockets partieran a Orlando. Los Rockets esperan que Westbrook, quien debe salir negativo dos veces antes de que se le permita entrar a la burbuja de la NBA, pueda viajar en algún punto de esta semana.

Una fuente de los Rockets dijo a ESPN el martes que no hay una fecha establecida para el viaje de Westbrook.

El delantero Luc Mbah a Moute, a quien los Rockets firmaron recientemente como un jugador sustituto luego de que Thabo Sefolosha optara por no participar en el reinicio de la NBA, tampoco se ha unido al equipo en Florida.

Harden deberá someterse a un período de cuarentena en su habitación, al igual que todos los jugadores y staff hicieron a su llegada, antes de unirse a los Rockets para las prácticas.

Houston Rockets guard James Harden arrived Tuesday at the NBA's Walt Disney World Resort campus five days after his team flew to Orlando, Florida.