<
>

Zion Williamson jugará ante el Jazz por lapsos breves

El alero novato de los New Orleans Pelicans, Zion Williamson, fue autorizado para jugar el partido del reinicio de la NBA del jueves por la noche contra el Utah Jazz, anunció el equipo.

El entrenador Alvin Gentry dijo a los periodistas en su disponibilidad previa al juego que Williamson tuvo que pasar por los calentamientos previos antes de que el equipo tomara una decisión.

Una fuente de la Liga le dijo a Malika Andrews de ESPN que Williamson jugará en "ráfagas cortas" pero no tendrá restricción de minutos sólidos.

Cuando Williamson regresó de la lesión en la rodilla en enero que lo dejó de lado durante los primeros 43 juegos de la temporada, el equipo utilizó una terminología similar para describir sus limitaciones de juego. Williamson jugó 18 minutos en su primer juego, después de una explosión de 17 puntos en el último cuarto de su debut, y poco menos de 21 minutos en su segunda salida. Promedió 30.1 minutos por juego en sus cinco concursos después de eso.

Williamson dejó el equipo por una emergencia médica familiar el 16 de julio y no regresó hasta ocho días después. Una vez que regresó al campus de la NBA, estuvo en cuarentena durante cuatro días, lo que lo puso a los 12 días sin actividad del equipo.

Fue incluido oficialmente en el informe de lesiones del equipo como cuestionable (reacondicionamiento).

En 19 juegos esta temporada, Williamson promedió 23.5 puntos y 6.5 rebotes por juego.