<
>

Zion Williamson, Brandon Ingram y Jrue Holiday, descartados por Pelicans para juego ante Kings

Los New Orleans Pelicans descartaron a Zion Williamson, Brandon Ingram y Jrue Holiday para el duelo del martes por la noche ante los Sacramento Kings, informó el equipo.

Williamson e Ingram están enlistados con dolencias en las rodillas, mientras que Holiday con un golpe en el codo derecho.

Alvin Gentry, coach de los Pelicans, dijo que los tres jugadores no estaban considerados por “precaución”.

“Algunos de ellos han estado lastimados la mayoría de la temporada, pero es solo una precaución, realmente. Nos sentamos y acordamos que es lo mejor ahora”, agregó Gentry.

Williamson se sometió a una cirugía en la rodilla derecha para reparar un menisco roto antes del inicio de la temporada en octubre pasado y perdió los primeros 43 juegos. Ingram ha perdido ocho partidos con varias lesiones (mano, rodilla y tobillo) y Holiday ha perdido nueve, incluidos siete en enero con una lesión en el codo.

Los Pelicans quedaron oficialmente eliminados de Playoffs el domingo con su derrota ante los San Antonio Spurs y la victoria de los Portland Trail Blazers sobre los Philadelphia 76ers.

Será el segundo juego que Williamson pierde en la burbuja, luego de no jugar el pasado viernes ante los Washington Wizards como descanso.

New Orleans se mide el martes a Sacramento y termina su participación en la burbuja el jueves ante el Orlando Magic.

En 24 juegos en su temporada de novato, Williamson promedia 22.5 puntos, 6.3 rebotes y 2.1 asistencias con efectividad de 58.3 en tiros de campo.