<
>

Damian Lillard se dislocó el índice izquierdo; rayos X, negativos

El escolta estrella de los Portland Trail Blazers, Damian Lillard, salió de la derrota del jueves por 111-88 ante Los Angeles Lakers en el tercer cuarto con el dedo índice izquierdo dislocado.

Los rayos X en el dedo de Lillard fueron negativos, anunció el equipo. Lillard, quien anotó 18 puntos en 6 de 14 tiros en 30 minutos, no regresó al juego.

Pareció lesionarse la mano que se extendía en una jugada defensiva durante un empujón hacia la canasta de la estrella de los Lakers, Anthony Davis. Lillard negaba con la cabeza y parecía frustrado cuando dejó las líneas laterales mientras era atendido por el personal médico y de entrenamiento atlético de su equipo.

La derrota de Portland empató la serie 1-1. El tercer juego es el sábado en el ESPN Wide World of Sports Complex en Walt Disney World.

Lillard ingresó al juego habiendo llevado a su equipo a través de la ronda de siembra y en su serie de primera ronda contra los Lakers, el principal favorito de la Conferencia Oeste estuvo promediando 36.6 puntos en 10 juegos en la burbuja de Orlando, la mayor cantidad de cualquier jugador allí y fue votado unánimemente como el Jugador Más Valioso de la burbuja en los últimos días.

Lillard anotó 34 puntos en la primera victoria de los Trail Blazers sobre los Lakers el martes.