<
>

Anthony Davis podría jugar el J6; Goran Dragic, contra tiempo

El ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis (contusión en el talón derecho), figura como probable para el sexto partido de las Finales de la NBA del domingo contra el Miami Heat. Davis reconoció después de la derrota del viernes en el Juego 5 que originalmente sufrió la lesión durante las Finales de la Conferencia Oeste contra los Denver Nuggets.

"Sucedió en la última serie contra Denver", dijo Davis. "Creo que fue el Juego 5 si no me equivoco. (Andre Iguodala) simplemente lo volvió a agravar. Se fue al final del primer (cuarto) y simplemente desapareció y volvió a la normalidad. moviéndome. Solo tratando de no sentarme. Sube esa adrenalina y pude seguir y seguir jugando ".

Davis estaba trabajando notablemente en la recta final del Juego 5 y no pudo correr de arriba para abajo de la cancha mientras continuaba lidiando con el dolor en los minutos finales del juego. A pesar de la lesión espera estar listo para la noche del domingo con los Lakers liderando la serie, 3-2.

"Estaré bien el domingo", dijo Davis después del partido del viernes.

En cuanto al escolta de Miami lesionado Goran Dragic, sigue teniendo dudas para el Juego 6 debido a una fascia plantar en el pie izquierdo. Dragic originalmente sufrió la lesión al final de la primera mitad del Juego 1. Si bien el Heat todavía tiene esperanzas de su regreso, se está quedando sin tiempo para volver. El novato Kendrick Nunn se desempeñó admirablemente en el lugar de Dragic en la rotación durante el Juego 5, anotando 14 puntos desde el banco.