<
>

Giannis Antetokounmpo (espalda), baja ante Cleveland Cavaliers

La estrella de los Milwaukee Bucks, Giannis Antetokounmpo, estará inactivo para el partido del sábado por la noche contra Cleveland Cavaliers debido a espasmos en la espalda, dijo el entrenador Mike Budenholzer.

Antetokounmpo tuvo una caída aterradora durante la derrota del viernes ante Utah. Dijo que cayó de cara y espalda, aunque pudo regresar en la segunda mitad.

"Está muy adolorido, muy rígido, por lo que no hay mucha discusión ni nada hoy. Tenemos la esperanza de que sea algo a corto plazo", dijo Budenholzer. "Veremos cómo se siente. Otras 24 a 48 horas podrían marcar una gran diferencia y es un sanador rápido y todo. Cuando sea apropiado, siempre pecaremos de precaución para mantenerlo sano y pensando en el largo plazo con él ".

Antetokounmpo dijo que se sentía "bien" el viernes por la noche, pero los Bucks no se arriesgarán a lesionar más a su actual MVP y Jugador Defensivo del Año consecutivos. Tiene un promedio de 27.1 puntos, 10.6 rebotes, 5.2 asistencias y está lanzando un 52.7%.

"Me siento genial, siempre me siento bien", dijo Antetokounmpo después de la derrota de Utah. "Fue una mala caída, yo estaba bien".