<
>

NBA: Victor Oladipo, entusiasmado por unirse a Rockets

Victor Oladipo reconoció el lado comercial de su situación, pero expresó su entusiasmo por unirse a los Houston Rockets y dijo que el equipo tenía "la misma mentalidad" que él.

Dijo que su única prioridad esta temporada será ganar y que esperará hasta la temporada baja antes de evaluar su ajuste a largo plazo con la franquicia.

"Esencialmente, es como un plan de negocios", dijo Oladipo. "Tienes que repasar todos los aspectos del plan de negocios antes de darte cuenta de si quieres invertir en él. Para mí, voy a salir y jugar lo mejor que pueda con mente y corazón abiertos y hacer todo lo posible para ayudar a este equipo a ganar.

"Cuando llegue el momento de hacer todo lo demás después de la temporada, reflexionaré. Pero por ahora, solo estoy concentrado en ganar y jugar y ayudar a este equipo a ganar. No estoy realmente concentrado en nada más que eso".

Oladipo dijo que estaba especialmente ansioso por su emparejamiento en la pista trasera con el exbase All-Star John Wall, quien se perderá su tercer partido consecutivo el domingo debido a un dolor en la rodilla.

Comentó que ya tiene una relación con Wall, quien también regresará después de perderse un tiempo prolongado con una lesión grave, y tiene un inmenso respeto por el fuego competitivo del base armador. "Tengo muchas ganas de salir y lo más importante es competir con él, porque conozco su mentalidad", dijo Oladipo. "Él quiere ganar, y yo quiero hacer lo mismo. Ambos tenemos problemas en nuestros hombros, obviamente, pero definitivamente estoy ansioso por ver el daño que podemos hacer allí".

El gerente general de los Rockets, Rafael Stone dijo que está ansioso por evaluar cómo encaja Oladipo con los Rockets.

"Su esperanza es que sea un matrimonio perfecto", señaló Stone. "Es un jugador extremadamente talentoso. Es un jugador de dos vías. Ha jugado a un nivel extraordinariamente alto. Obviamente ha tenido una lesión importante. Ha vuelto. Ya es realmente bueno, pero creo que en su propia mente y en la nuestra, todavía hay espacio para crecer, lo cual es realmente emocionante.

"Creo que para él y para nosotros, este es un momento realmente emocionante en el que podemos ver si funciona. Con suerte, simplemente funciona como un gran éxito, y luego lo tomamos de ahí".