<
>

CJ McCollum de los Portland Trail Blazers se perderá al menos cuatro semanas con una pequeña fractura en el pie izquierdo

El escolta de los Portland Trail Blazers, CJ McCollum, se perderá al menos las próximas cuatro semanas después de que pruebas adicionales revelaron una pequeña fractura en el pie izquierdo y un esguince en el mediopié, anunció el equipo el lunes por la noche.

McCollum salió al medio tiempo de la victoria de los Blazers por 112-106 sobre los Atlanta Hawks el sábado con lo que el equipo llamó un esguince en el pie izquierdo. No estaba claro cuándo se lastimó, pero parecía que Clint Capela de los Hawks pisó el pie de McCollum luego de una bandeja en el primer cuarto.

Después de ese juego, el entrenador de los Blazers, Terry Stotts, dijo que los rayos X descartaron una lesión más grave.

El lunes en horas de la mañana, Stotts dijo a los periodistas que el esguince del pie izquierdo de McCollum sería reevaluado en una semana. Pero los Blazers, en un comunicado a última hora de la noche del lunes, dijeron que más imágenes mostraron "una pequeña fractura en la línea cuneiforme lateral" en el pie izquierdo de McCollum.

El equipo dijo que McCollum usará una bota para caminar y será reevaluado en cuatro semanas. McCollum está promediando 26.7 puntos y 5.0 asistencias en 13 juegos esta temporada.