<
>

Karl Towns consigue su doble doble 11 de la temporada en derrota ante Phoenix Suns

Karl Towns no pudo evitar la octava derrota consecutiva de los Minnesota Timberwolves. Getty.

El centro dominicano anotó 21 puntos y haló 10 rebotes en la victoria de los Phoenix Suns 118-99 ante los Minnesota Timberwolves

Febrero fue un mes difícil para el dominicano Karl Towns y los Minnesota Timberwolves que cayeron por vez 14 en 16 juegos y octava oscasión consecutiva.

El partido se lo llevó Phoenix Suns 118 a 99 con 43 puntos de Devin Booker, su cifra más alta de la temporada, 21 de ellos en el tercer cuarto.

Para los Suns fue la victoria número 14 en los últimos 17 partidos, cerrando así un fabuloso mes de febrero que los ha dejado como cuartos en la Conferencia Oeste.

La otra cara de la moneda son los Minnesota Timberwolves, el peor equipo de la liga, con solo 7 victorias y 28 derrotas en la emporada.

Karl Towns consiguió su doble doble 11 de la campaña con 21 puntos y 10 rebotes, pero no fueron suficiente para evitar la derrota de un equipo de los Twolves que ha permitido 518 puntos en los últimos cuatro encuentros.

El dominicano tiró de 7-16 desde el campo y sumó un tapón y un robo de balón en 33 minutos de acción.

El mejor anotador del equipo de los Minnesota Timberwolves fue el novato Anthony Edwards con 24 unidades, y ha tomado un rol preponderante desde las salidas de D’Angelo Russell por lesión en la rodilla y la reciente de Malik Beasley, quien ha sido suspendido por la liga, por problemas fuera de la cancha de juego.

Se destacó la defensa ante Towns de DeAndre Ayton, junto a Dario Saric y Frank Kaminsky, que contuvieron al dominicano a solo dos goles de campo en la primera parte.

Los Minnesota Timberwolves regresan a la acción este miércoles cuando reciban a los Charlotte Hornets.