<
>

Orlando Magic cambia a Aaron Gordon a los Denver Nuggets

play
Gordon eléctrico en el concurso de 2016 (1:39)

Vistazo a los mejores momentos de Aaron Gordon en el concurso de volcadas de 2016. (1:39)

Orlando Magic y Denver Nuggets acordaron un trato para enviar al alero Aaron Gordon a Denver, se anunció.

A cambio, Gary Harris, R.J. Hampton y una selección de primera ronda irán al Magic, así como una selección protegida de primera ronda de 2025.

Orlando también incluirá a Gary Clark en el trato.

El Magic estuvo muy activo antes de la fecha límite de cambios, moviendo al pívot Nikola Vucevic a los Chicago Bulls y enviando al escolta Evan Fournier a los Boston Celtics.

Gordon, de 25 años, reconoció el martes que le pidió a Orlando un canje. Dijo que hizo la solicitud debido a su "frustración" con el equipo sobre varios temas.

"Hubo momentos en los que expresé mi frustración a la gerencia", dijo Gordon a los periodistas. "Frustración con las derrotas, las lesiones, la forma en que hemos estado jugando y cuántas derrotas se acumularon a lo largo de los años. Así que diría que es solo mi frustración en ebullición ... Creo que mucha gente comparte eso sentimiento conmigo, de frustración".

Gordon fue seleccionado por el Magic con la cuarta selección general en el Draft 2014. Desde que Gordon fue escogido antes de la temporada 2014-15, el Magic ha tenido una marca combinada de 203-322, clasificando para los playoffs solo dos veces y fueron noqueados en la primera ronda cada vez.

Gordon está promediando 14.7 puntos y 6.8 rebotes por partido esta temporada.

Nick Friedell de ESPN contribuyó en este informe.