<
>

Fecha límite de cambios NBA 2021: Últimos reportes, noticias y movimientos

play
Lo mejor de JaVale McGee con los Cavs (1:59)

Vistazo a las jugadas más destacadas de JaVale McGee esta temporada a medida que pasa de los Cavs a los Nuggets. (1:59)

La fecha límite de cambios de la NBA de 2021 pasó oficialmente, con una serie de movimientos que ponen caras nuevas en lugares nuevos.

El Miami Heat finalizó un trato para adquirir a Victor Oladipo de los Houston Rockets. Los LA Clippers encontraron a su base veterano en un trato que les dio a Rajon Rondo de los Atlanta Hawks. El Orlando Magic estuvo bien ocupado, enviando a Nikola Vucevic a los Chicago Bulls, Evan Fournier a los Boston Celtics y Aaron Gordon a los Denver Nuggets en tres acuerdos separados.

Mientras tanto, Kyle Lowry sigue siendo el base armador de los Toronto Raptors después de que Masai Ujiri & Co. decidieran retenerlo. Sin embargo, su ex compañero de equipo Norman Powell fue trasladado rumbo a Portland. Los Pelicans se aferraron a Lonzo Ball, pero enviaron a JJ Redick a Dallas.

Obtenga todas las noticias, información y análisis de nuestros expertos aquí, incluyendo los destinos potenciales para los mejores jugadores del mercado.

Actualizaciones del 25 de marzo

3:47 p.m. ET: Una vez que LaMarcus Aldridge complete un buyout con los San Antonio Spurs, se espera que el Miami Heat sea uno de los favoritos para firmar al siete veces All-Star, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Aldridge planifica hablar con varios equipos antes de tomar una decisión.

3:29 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans enviarán a JJ Redick y Nicolo Melli a los Dallas Mavericks a cambio de James Johnson, Wes Iwundu y una selección de segunda ronda de 2021, una fuente le dice a Andrew Lopez de ESPN.

3:20 p.m. ET: Los Boston Celtics están finalizando un acuerdo para enviar al pívot Daniel Theis a los Chicago Bulls a cambio del pívot Mo Wagner, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

3:17 p.m. ET: Los Golden State Warriors enviarán al centro Marquese Chriss junto con dinero en efectivo a los San Antonio Spurs, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN.

3:11 p.m. ET: Los Toronto Raptors decidieron no canjear a Kyle Lowry, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Al final, Masai Ujiri no encontró un paquete que lo obligó a hacer el cambio, y Lowry siempre estuvo bien con la idea de completar la temporada con los Raptors. Ahora, Lowry puede dirigirse a la agencia libre en el verano.

3:08 p.m. ET: Los Houston Rockets están finalizando un trato para enviar a Victor Oladipo al Miami Heat, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. El Heat enviará a Avery Bradley, Kelly Olynyk y un canje de derechos de primera ronda en 2022 a cambio de Oladipo.

2:57 p.m. ET: Los New Orleans Pelicans han indicado que Lonzo Ball no será canjeado antes de la fecha límite, le dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

2:53 p.m. ET: Los Toronto Raptors están cambiando al escolta Terence Davis a los Sacramento Kings por una futura selección de segunda ronda, le dijo una fuente a Adrian Wojnarowski de ESPN. Davis está promediando 6.9 puntos en 34 partidos esta temporada.

2:30 p.m. ET: Los Atlanta Hawks están finalizando un cambio para enviar a Rajon Rondo a los LA Clippers a cambio de Lou Williams y dos futuras selecciones de segunda ronda, le dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Rondo, dos veces campeón de la NBA, se dirigirá a un equipo de los Clippers que estaba buscando una mejora en la posición de armador.

12:47 p.m. ET: Los Toronto Raptors hicieron su primer gran movimiento del día, enviando a Norman Powell a los Portland Trail Blazers a cambio de Gary Trent Jr. y Rodney Hood.

12:46 p.m. ET: Los Philadelphia 76ers están adquiriendo al veterano base George Hill del Oklahoma City Thunder por Tony Bradley, Terrance Ferguson y dos futuras selecciones de segunda ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. El escolta de los New York Knicks, Austin Rivers, hijo del entrenador de los 76ers, Doc Rivers, se dirige a Oklahoma City como parte de un acuerdo de tres equipos. Ferguson va a Nueva York en el trato.

12:40 p.m. ET: Los Sacramento Kings están finalizando un trato para enviar a Nemanja Bjelica al Miami Heat, le dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Bjelica había promedia 16.9 minutos por juego, el mínimo de su carrera, para los Kings esta temporada. Miami enviará a Maurice Harkless y Chris Silva a Sacramento.

12:27 p.m. ET: Los Chicago Bulls enviarán a Daniel Gafford y Chandler Hutchison a los Washington Wizards a cambio de Troy Brown Jr. y Moritz Wagner, le dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

12:24 p.m. ET: El Orlando Magic y los Denver Nuggets están finalizando un acuerdo que enviará a Aaron Gordon y Gary Clark a Denver, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Gary Harris, el escolta novato R.J. Hampton y una selección protegida de primera ronda de 2025 se dirigen a Orlando.

11:28 a.m. ET: Los Boston Celtics están finalizando un acuerdo para adquirir al escolta de los Orlando Magic, Evan Fournier, por dos selecciones de segunda ronda, le dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Fournier se encuentra en la última temporada de un contrato de cinco años y $85 millones firmado en 2016, y su salario de $17 millones encajaría en la excepción comercial que los Celtics crearon en el acuerdo de firma e intercambio con Gordon Hayward en la temporada baja pasada.

11:05 a.m. ET: El Orlando Magic está cambiando al pívot All-Star Nikola Vucevic y Al-Farouq Aminu a los Chicago Bulls por Otto Porter Jr., Wendell Carter Jr. y dos selecciones de primera ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Es una gran incorporación para Chicago, que sigue persiguiendo al base de los New Orleans Pelicans, Lonzo Ball. El Magic se está moviendo hacia una reconstrucción.

10:06 a.m. ET: Los Denver Nuggets están adquiriendo al pívot JaVale McGee de los Cleveland Cavaliers por el centro Isaiah Hartenstein y dos futuras selecciones protegidas de segunda ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

12:26 a.m. ET: Los Detroit Pistons acordaron cambiar al escolta Delon Wright a los Sacramento Kings por el escolta Cory Joseph y dos selecciones del draft de segunda ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Wright, octavo en la liga en robos por partido (1.5), promedia 10.5 puntos y 5.1 asistencias en 35 partidos esta temporada. Los Kings enviarán su selección de segunda ronda de 2021 (a través de Los Angeles Lakers) y su propia selección de segunda ronda de 2024 en el acuerdo.


Actualizaciones del 24 de marzo

3:00 pm. ET: Los últimos rumores del especial de Woj & Lowe sobre la fecha límite de cambios:

• No descarten a Los Angeles Lakers en las conversaciones por el base de los Toronto Raptors, Kyle Lowry. Los Lakers siguen sin sus estrellas Anthony Davis y LeBron James.

• Toronto también está considerando ofertas por Norman Powell, decidiendo qué tipo de paquete querrían a cambio.

• Los Houston Rockets están en conversaciones con el Orlando Magic sobre la disponibilidad de Aaron Gordon, quien solicitó un cambio hace semanas. Sin embargo, en las últimas 24-48 horas, Gordon ha tenido algunas dudas sobre esa solicitud de cambio y si realmente quiere irse de Orlando.

• Es probable que los Atlanta Hawks, que han ganado ocho de sus últimos nueve partidos, se queden con John Collins, quien será agente libre restringido este verano.

• Hay varios equipos que ven a Victor Oladipo como un alquiler, pero los Houston Rockets creen que pueden recuperar algo de valor real por el ex All-Star, quien se convertirá en agente libre esta temporada baja.

3:00 pm. ET: Los últimos rumores de buyouts del especial de Woj & Lowe sobre la fecha límite de cambios:

• Parece poco probable que los Cleveland Cavaliers encuentren un socio en un cambio por el centro Andre Drummond. Parece que se dirige a un buyout, y los equipos que se espera que tengan interés incluyen a Los Angeles Lakers, LA Clippers, Brooklyn Nets, Boston Celtics y Dallas Mavericks.

• El Miami Heat será uno de los favoritos de LaMarcus Aldridge, quien aceptó separarse de los San Antonio Spurs. Cuando Aldridge fue agente libre en 2015, se reunió con Pat Riley y el Heat antes de firmar con los Spurs. Los Phoenix Suns, otro equipo con el que se reunió en 2015, podrían ser otro lugar de aterrizaje para Aldridge.

JJ Redick y los New Orleans Pelicans parecen dirigidos a un buyout. Redick todavía tiene una casa en Brooklyn, y los Nets parecen ser los favoritos para él. Redick también tiene una relación con el entrenador de los Utah Jazz, Quin Snyder, y podría considerar unirse a los líderes de la Conferencia Oeste.


Actualizaciones del 23 de marzo

11:34 p.m. ET: El ala-pívot del Orlando Magic, Aaron Gordon, reconoció después de la derrota de su equipo por 110-99 ante los Denver Nuggets el martes que le pidió a la organización un canje. "Frustración con las derrotas, las lesiones y la forma en que hemos estado jugando, cómo hemos estado jugando y cuántas derrotas se han acumulado a lo largo de los años", dijo Gordon, explicando por qué hizo su solicitud de cambio. "Así que diría que es sólo mi frustración. Creo que mucha gente comparte ese sentimiento conmigo, de frustración".

MÁS: Fecha límite de cambios: predicciones audaces de expertos

1:40 p.m. ET: Los Miami Heat y los New York Knicks, quienes se proyecta que tengan un espacio significativo en el tope salarial este verano, se muestran reacios a ofrecer a los Houston Rockets un paquete premium por Victor Oladipo, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Sin embargo, se ha desarrollado un mercado para Oladipo entre los equipos limitados que ofrecen combinaciones de jugadores jóvenes y selecciones de primera ronda. Una cosa ha quedado clara: Houston probablemente mudará a Oladipo antes de la fecha límite del jueves.


Actualizaciones del 22 de marzo

9:40 p.m. ET: Los LA Clippers están cambiando a Mfiondu Kabengele, una futura selección de segunda ronda y dinero en efectivo a los Sacramento Kings por una futura selección protegida de segunda ronda, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Esto coloca a los Clippers $2.6 millones por debajo del límite máximo antes de la fecha límite de intercambio y el mercado de adquisiciones.

VER: La lesión de LeBron no cambia planes de Lakers

8:42 a.m. ET: El Miami Heat permanece activo de cara a la fecha límite. Miami sigue pendiente a Kyle Lowry, dijeron fuentes a Zach Lowe de ESPN, aunque podría ser difícil para Miami armar un paquete lo suficientemente atractivo dado que no pueden intercambiar selecciones de primera ronda a menos que levanten las protecciones en la selección de 2023 que le deben al Oklahoma City Thunder.


Actualización del 19 de marzo

7 a.m. ET: A medida que el Orlando Magic se hundió en la clasificación, enviaron señales de que sus jugadores están disponibles, dijeron las fuentes a Brian Windhorst de ESPN, y Aaron Gordon es uno de los varios ala-pivotes de la liga que generan interés.

Por qué los ala-pívots podría dominar el mercado


Actualizaciones del 17 de marzo

7:08 p.m. ET: Los Houston Rockets están finalizando un acuerdo para enviar a P.J. Tucker, Rodions Kurucs y una selección de primera ronda de 2022 (a través de Milwaukee) a los Milwaukee Bucks por D.J. Augustin, D.J. Wilson y una selección de primera ronda desprotegida de 2023, le dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Houston también tendrá derecho a cambiar su selección de segunda ronda de 2021 por la selección de primera ronda de Milwaukee a menos que caiga entre 1-9. En un movimiento correspondiente, los Bucks enviarán a Torrey Craig a los Phoenix Suns.

Fecha límite: el plan para que los Knicks sean ganadores

2:28 p.m. ET: El Oklahoma City Thunder está finalizando un cambio para enviar a Trevor Ariza al Miami Heat por Meyers Leonard y una selección de segunda ronda de 2027, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Leonard aún debe renunciar a su cláusula de no cambio debido a la restricción de un año de Bird en su contrato, que se espera que haga para Miami. Una vez que se complete el trato, no hay expectativas de que Leonard sea parte del Thunder en el futuro.

Actualizaciones del 12 de marzo

8:08 p.m. ET: El Oklahoma City Thunder cambiará al escolta Hamidou Diallo a los Detroit Pistons por el alero Svi Mykhailiuk y una selección de segunda ronda de 2027 (a través de los Houston Rockets), dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Diallo será agente libre restringido este verano.

Cinco grandes cambios que queremos ver en la fecha límite

3:49 p.m. ET: El escolta de los Houston Rockets, Eric Gordon, se perderá de cuatro a seis semanas por una distensión en la ingle, dijeron las fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN. Gordon, de 32 años, había sido objetico de varios equipos antes de la fecha límite de cambios del 25 de marzo, pero la lesión asegura en gran medida que terminará su quinta temporada en Houston.

MÁS: Lo que deben hacer estos equipos antes de la fecha límite


Actualizaciones del 10 de marzo

7:55 p.m. ET: El entrenador de los San Antonio Spurs, Gregg Popovich, dijo que LaMarcus Aldridge ya no estará con el equipo. "Hemos acordado mutuamente que trabaje para conseguir oportunidades en otros lugares", dijo Popovich con respecto al siete veces All-Star. Aldridge, quien promedió 19.5 puntos y 8.0 rebotes en sus seis temporadas con los Spurs, se encuentra en el último año de una extensión de contrato por tres años y $72.3 millones.

Los mejores equipos a los que Aldridge podría ser cambiado