<
>

Kevin Durant se disculpa por lenguaje usado en lío con Michael Rapaport

NUEVA YORK - Como parte de sus primeros comentarios públicos desde que se lesionó el tendón de la corva en febrero, Kevin Durant abordó el jueves una disputa entre él y el actor Michael Rapaport que se hizo pública esta semana.

Rapaport publicó mensajes privados que, según dijo, Durant le había enviado, que incluían lenguaje amenazante e insultos misóginos.

El entrenador Steve Nash dijo que la organización tuvo una conversación con Durant sobre el lenguaje utilizado en el intercambio.

El jueves, Durant dijo que se disculpaba de que los fanáticos y el público vieran el intercambio de blasfemias.

"Lamento que la gente haya visto ese idioma que usé", dijo Durant. "Eso no es realmente lo que quiero que la gente vea y escuche de mí, pero espero poder superarlo y volver a la cancha".

Durant también habló con los reporteros sobre su rehabilitación y el tiempo fuera de la duela. Durant dijo que se siente 'genial' ahora y que su regreso a la cancha es inminente.

"Estoy progresando bastante bien", dijo. "Espero estar ahí con mis compañeros de equipo muy pronto".

Nash dijo que duda de que Durant juegue el domingo contra los Chicago Bulls o el lunes contra los New York Knicks.

KD dijo que está avanzando a pasos agigantados en su rehabilitación, pero que aún tiene algunos obstáculos que superar antes de poder regresar a la cancha. El alero, quien ha estado fuera desde el 13 de febrero, dijo que está emocionado de integrarse nuevamente al roster de los Nets, que ha sumado varios jugadores clave desde que salió. Nash dijo que Durant aún necesita trabajar un poco con cargas de alta intensidad antes de que se considere seguro para él regresar.

Durant dijo que sentía que había estado fuera de la cancha durante demasiado tiempo.

"Inicialmente, no pensé que fuera tan malo, solo una lesión regular", dijo Durant. "Luego nos hicimos un segundo escaneo y vieron que era un poco más grave. Fue una de esas cosas en las que no siento mucho dolor, pero no quieres forzar una de estas lesiones y empeorar las cosas ".

Continuó: "En mi mente, también fue como decir, 'Hombre, tienes que ser inteligente y cauteloso con este tipo de lesión'. Por lo tanto, traté de ser paciente y rehabilíteme tan duro como pude".

Durant dijo que cuando se lesionó, sintió que él, James Harden y Kyrie Irving acababan de comenzar a descubrir cómo encajar. El trío ha jugado sólo siete juegos juntos. Desde entonces, Brooklyn ha agregado a los grandes veteranos LaMarcus Aldridge y Blake Griffin a la lista.

"Estoy ansioso por jugar junto a ellos", dijo Durant sobre Griffin y Aldridge, quienes comenzaron en su debut con Brooklyn el jueves. "Los muchachos de la Liga que han pasado por mucho en esta temporada y esperan otra oportunidad de perseguir algo especial aquí con nosotros".

Durant, quien se ha perdido los últimos 21 partidos de los Nets está promediando 29 puntos, 7.3 rebotes y 5.3 asistencias por partido esta temporada.