<
>

Karl Towns con 27 puntos conduce a los Timberwolves sobre Bulls

El centro dominicano lleva una racha de 10 doble dobles consecutivos. Getty.

El centro dominicano consiguió su doble doble 26 de la temporada en el triunfo de Minnesota 121-117 sobre Chicago

El dominicano Karl Towns anotó 27 puntos y capturó 12 rebotes para guiar a los Minnesota Timberwolves a su victoria 14 de la temporada. Towns fue clave con disparos de larga distancia y volcadas impresionantes, sobre todo cuando los Bulls intentaron regresar de una desventaja de 17 puntos.

“Para nosotros fue más mantenernos sólidos, continuar jugando nuestro plan sin importar con iban las cosas. Creo que mostramos mucha disciplina anoche”, expresó Towns luego del partido.

Towns estuvo a dos asistencias de conseguir un triple doble con dos tapas. Anotó 8 de 15 intentos, incluyendo 3 de 7 en tiros de tres.

Minnesota se mantiene como el peor equipo de la liga, aunque en los dos últimos encuentros han llegado dominando a la mitad con ventajas de doble dígitos y han sabido cerrar los juegos.

Fue una noche especial para la familia Towns, ya que el equipo guardó un asiento en conmemoración de la madre de KAT, Jacqueline Cruz.

El pívot dominicano fue determinante en el minuto final con un disparo de tres puntos y dos tiros libres que sellaron la victoria. Towns consiguió su doble doble 26 de la temporada y encadena una racha de 10 consecutivos en 34 partidos de la campaña.

Los Timberwolves contaron además con el aporte de D’Angelo Russell quien saliendo desde la banca anotó 24 puntos y 4 asistencias, mientras que Ricky Rubio agregó 17 con 9 asistencias y Anthony Edwards con 15 unidades.

El ex de Minnesota y gran amigo de Karl Towns, Zach Lavine venía de anotar su primer partido de 50 puntos hace dos noches y tuvo otra gran jornada con 30 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias para ser el mejor por Chicago.

Los Timberwolves reciben a los Brooklyn Nets este lunes, que no contarán con James Harden ni Kyrie Irving.