<
>

Brandon Schneider será presidente de los Golden State Warriors

SAN FRANCISCO - Los Golden State Warriors anunciaron el martes que Brandon Schneider se convertirá en presidente y director ejecutivo al final de la temporada. Schneider, de 41 años, reemplazará al miembro del Salón de la Fama Rick Welts, quien está en transición a un rol de asesor dentro de la organización. Como nativo del Área de la Bahía y fanático de los Warriors de toda la vida, la promoción significa mucho para Schneider.

"Es un trabajo de ensueño para mí", dijo Schneider durante una videoconferencia con periodistas. "Le dije esto a [los propietarios de los Warriors] Joe [Lacob y Peter [Guber] el otro día: están en la rutina día a día. Comencé vendiendo boletos; mi trabajo evolucionó con los años, pero esto es algo que a lo que he aspirado durante mucho tiempo. Y es un trabajo de ensueño para mí, especialmente al crecer como fanático de los Warriors ".

Schneider, quien dijo que asistió a su primer juego de los Warriors a los siete años, ha estado trabajando para la organización durante 19 años, inicialmente se desempeñó como ejecutivo de cuentas de boletos de temporada mientras ascendía en la escala de la organización, y más recientemente se desempeñó como director de ingresos. durante las últimas tres temporadas. Le dio crédito a Lacob y Guber, quienes compraron el equipo en 2010, por crear el cambio cultural que llevó a los Warriors a tener éxito durante la mayor parte de la última década.

"Le robaré una línea a Rick", dijo Schneider. "Lo he escuchado decir esto tantas veces, pero está bien dicho. Hay tres cosas que necesitas para ser una organización deportiva exitosa: propiedad, propiedad y propiedad. Y por lo general sigue diciendo eso:" Y llegamos al Powerball ". Pero es realmente cierto, si miras hacia atrás, la cultura que trajeron Joe y Peter, contratando a las mejores personas, dejándoles hacer su trabajo, suena tan fácil, pero simplemente no lo es ... la otra cosa que Yo diría que eso ha cambiado. Creo que desde donde estaban las cosas en mis primeros días y ciertamente diferente de cómo funcionan otras organizaciones, los negocios y el baloncesto trabajan juntos ".

Schneider señaló que, a diferencia de muchas otras organizaciones deportivas profesionales, no hay tanta división entre el lado comercial y el lado del baloncesto, lo que crea más comunicación en cada faceta de la organización. Hasta ese punto, Lacob señaló que los Warriors están más comprometidos que nunca a seguir gastando lo que sea necesario para competir al más alto nivel, a pesar de las fuentes de ingresos que se estancaron en el Chase Center y sus alrededores durante el último año debido al COVID-19.

"La verdad es que estamos comprometidos a ganar", dijo Lacob. "Tenemos grandes recursos, ha sido un desafío, pero vamos a continuar haciendo todo lo que tenemos que hacer para mantenernos en la cima y ser lo mejor que podamos ser como negocio y en la cancha de baloncesto".

El martes también marcó el día en que los Warriors implementaron oficialmente su plan para permitir que los fanáticos regresen al Chase Center a partir del 23 de abril contra los Denver Nuggets. Los Warriors llenarán hasta un 35 por ciento de su capacidad y requerirán que todas las personas realicen una prueba antes de ingresar al edificio. Las pruebas, que serán pagadas por la organización, se enviarán a los aficionados como pruebas para llevar a casa si las entradas se compran con al menos una semana de antelación. Las pruebas in situ también seguirán estando disponibles.

"Ha sido un año muy desafiante", dijo Lacob. "Hemos pasado un año, literalmente más de un año trabajando en esto, y nuestro objetivo es hacer de este el lugar más seguro del mundo para asistir a un evento deportivo. Vaya más allá de lo que el estado y la ciudad requieren, creo que somos la única organización deportiva en el mundo que está haciéndole una prueba a cada persona que entra al edificio... ese es nuestro compromiso con nuestros fans ".