<
>

Andre Drummond aún batalla para adaptarse a Lakers

La victoria de Los Angeles Lakers por 101-93 sobre los Charlotte Hornets le dio a Los Ángeles, todavía sin las superestrellas LeBron James y Anthony Davis, un récord de 4-3 para terminar una gira de siete juegos, pero algo faltaba en el medio.

Andre Drummond, obtenido del mercado de adquisiciones el mes pasado, anotó solo cuatro puntos en tiros de 2 de 7 contra los Hornets el martes. Esto sucedió una noche después de que el pívot anotó solo tres puntos en una derrota ante los New York Knicks.

"Ofensivamente, esto es probablemente lo peor que he jugado en mi carrera", dijo Drummond después del partido del martes. "Todavía estoy tratando de resolverlo aquí. No voy a permitir que eso me saque de mi juego. Sé por qué estoy aquí, que es para ayudar a este equipo a la defensiva. Ofensivamente, vendrá por mí. "

El back-to-back marcó la segunda menor cantidad de puntos que Drummond ha anotado en un lapso de dos juegos en el que ha jugado al menos 20 minutos en cada juego, según la investigación de ESPN Stats & Information. Anotó cuatro puntos en un lapso de dos juegos del 10 al 12 de noviembre de 2014.

Este descuido en la puntuación bajó el promedio de Drummond a solo 10.5 puntos por juego desde que se unió a Los Ángeles.Tiene una marca de carrera de 14.6 puntos por juego en nueve temporadas y acumuló 17.5 puntos por noche en 25 juegos con los Cleveland Cavaliers antes de ser liberado.

Drummond razonó que los eventuales retornos de James y Davis le permitirán asentarse en el papel que debe desempeñar para los campeones defensores.

"Creo que para nosotros como equipo, encontraremos la manera de hacerlo cuando los muchachos regresen sanos", dijo. "Porque tienes que pensar, jugamos con un cinco diferente cada noche cuando pisamos la cancha. Así que no puedes esperar que tengamos mucha química cuando no sabemos con quién jugamos cada uno. y todas las noches. Así que colgamos nuestro sombrero en la defensa y permitimos que eso nos proyecte hacia una victoria ".

El entrenador de los Lakers, Frank Vogel, estuvo de acuerdo y señaló que no son solo dos jugadores los que faltan a Los Ángeles. Son dos de los mejores del juego.

"Bueno, creo que tener a LeBron con él contribuirá y AD, dos de los creadores de juego de élite", dijo Vogel, aludiendo a las 10.9 asistencias combinadas que promedió la pareja esta temporada antes de sus lesiones.

Vogel también citó los esquemas defensivos de los Knicks y los Hornets, destinados a quitar toques en la pintura. El centro suplente de Los Ángeles, Montrezl Harrell, con un promedio de 14.4 puntos en la temporada, también fue neutralizado en el back-to-back, anotando solo seis puntos en los dos juegos.

"Las últimas dos noches han sido desafíos difíciles", dijo Vogel. "Nos encontramos con una defensa realmente tacaña contra la que jugamos anoche que tenía la intención de no dejarnos postear al frente y no permitir que nuestros grandes recibieran ningún toque en el poste y esta noche jugaron en zona todo el juego, ¿sabes a qué me refiero? zona para quitar la publicación para empacarla y llevarse a jugadores como Trezz y Drummond.

"Solo tenemos que tomar lo que la defensa nos da, que fueron muchos tiros de perímetro, muchas situaciones de empuje y patadas y no resultó en que Drum tuviera un total de puntos alto".

Kyle Kuzma ofreció una perspectiva adicional, creyendo que Drummond solo está atravesando el proceso de aprendizaje que viene con unirse a un equipo contendiente por el título, en comparación con los equipos para los que jugó en el pasado.

"Quiero decir, es sólo un proceso, hombre. No va a suceder de la noche a la mañana. Roma no se construyó de la noche a la mañana", dijo Kuzma. "Creo que para él es un gran ajuste. Cuando lo piensas, nunca ha sido entrenado realmente en su carrera, en Detroit en Cleveland y luego venir aquí a una organización de campeonato, es difícil. Es difícil".

Kuzma dijo que Drummond ha sido un estudio rápido al hablar cuando tiene una pregunta y sumergirse en el desafío.

"Es una gran diferencia [entre] jugar baloncesto y ganar baloncesto", dijo Kuzma. "Lo ha manejado bien y es un período de adaptación y creo que una vez que los dos perros grandes regresen, será mucho, mucho más fácil para él porque será mucho más simplificado. Y verás algunos juegos de gran impacto". de él por el camino ".