<
>

NBA permitirá que staff viaje internacionalmente con propósitos del draft 2021

play
Las predicciones de los premios de la NBA (2:02)

Sebastián Martínez-Christensen vaticina quiénes ganarán los premios de MVP, mejor entrenador, sexto hombre y novato de esta temporada de NBA. (2:02)

La NBA estará eliminando las restricciones a los viajes internacionales para el personal completamente vacunado, según un memorando a los equipos obtenido por ESPN.

Al personal del equipo de la NBA con sede en los Estados Unidos se le había prohibido viajar internacionalmente durante la totalidad de la temporada 2020-21, a partir de octubre de 2020.

Citando nuevas pautas recomendadas por los CDC, la oficina de la liga de la NBA ha levantado las restricciones para el personal completamente vacunado, "siempre que cumplan con todas las regulaciones gubernamentales aplicables", incluidos los requisitos de cuarentena, la adherencia al distanciamiento social y los protocolos de salud y seguridad de la NBA.

La NBA considera que el personal está completamente vacunado siete días después de recibir la segunda dosis de la vacuna Pfizer o Moderna o 14 días luego de recibir la dosis única de la vacuna Johnson & Johnson.

El personal del equipo de la NBA puede asistir a juegos o prácticas internacionales que estén abiertas al público en general o igualmente accesibles para que los 30 equipos exploren.

El draft de la NBA de 2021 se llevará a cabo el 29 de julio.