<
>

Bradley Beal anota 50 puntos, pero sale por lesión

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal, anotó 50 puntos, pero estuvo ausente para el final del tiempo reglamentario y el tiempo extra debido a una distensión en el tendón de la corva cuando su equipo superó a Indiana Pacers 133-132 el sábado por la noche para pasar al puesto número 9 en la Conferencia Este, medio juego por delante su rival en turno.

El entrenador de los Wizards, Scott Brooks, no estaba seguro de la gravedad de la lesión de Beal y de que podría no tener un dignóstico hasta dentro de un par de días.

"Se pellizcó el tendón de la corva", dijo Brooks. "En realidad, se pellizcó el tobillo y no queríamos llevarlo al final. Quería hacerlo, pero nuestros muchachos le dijeron que no lo hiciera. Con suerte, no es demasiado serio".

Beal dijo durante su disponibilidad mediática posterior al partido que la lesión en el tendón de la corva se intensificó en la segunda mitad.

Beal ha anotado al menos 25 puntos en 71 de sus últimos 82 partidos y tiene ocho partidos esta temporada con 40 puntos o más.

El compañero de equipo de Beal, Russell Westbrook, quien empató el récord de la NBA de Oscar Robertson en triples-dobles con 181, acertó dos tiros libres con un segundo por jugar para darle a Washington la victoria en el tiempo extra y también bloqueó el tiro final de los Pacers.

Los Wizards hacen la cuarta parada en una gira de cinco partidos el lunes en Atlanta.

Ohm Youngmisuk de ESPN y The Associated Press contribuyeron a este informe.