<
>

Fuentes: Caris LeVert de Pacers ingresa a protocolo de salud y seguridad; perderá el juego de play-in

El escolta de los Indiana Pacers, Caris LeVert, ha entrado en el protocolo de salud y seguridad de la liga y está fuera para el partido del martes por la noche contra los Charlotte Hornets, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski de ESPN.

LeVert, quien estará fuera por los próximos 10 a 14 días, promedia 24.8 puntos, 7.4 asistencias y 4.9 rebotes en los últimos 10 juegos.

Este es el último revés en un año tumultuoso para el guardia de 26 años.

LeVert aterrizó en Indiana después de que los Brooklyn Nets lo canjearan como parte del acuerdo con James Harden. Su examen físico con los Pacers reveló una masa cancerosa en su riñón que lo obligó a someterse a una cirugía en enero. Finalmente hizo su debut con los Pacers en marzo.

Indiana es el noveno sembrado en la Conferencia Este y será el anfitrión de un juego del play in de vida o muerte contra Charlotte, el décimo sembrado.

Si los Pacers ganan el partido del martes, enfrentarán al perdedor del partido Boston Celtics-Washington Wizards con una última oportunidad de ganar la octava siembra del Este y una serie de playoffs de primera ronda contra los Philadelphia 76ers.