<
>

Dueño del Jazz compra boletos para la familia de Morant para J5

El propietario del Jazz, Ryan Smith, proporcionó boletos de cortesía, alojamiento y servicio de automóvil para un grupo de familiares y amigos del escolta estrella de los Memphis Grizzlies, Ja Morant, para el Juego 5 del miércoles en Utah, dijo el padre de Morant, Tee, a ESPN.

El Jazz expulsó indefinidamente a tres fanáticos del Vivint Arena la semana pasada después de que los padres de Ja Morant fueran objeto de comentarios racistas o vulgares durante el Juego 2.

"Fue un bonito gesto del Jazz", dijo Tee Morant por teléfono. "Fue desafortunado. Fueron unos pocos fanáticos, la mayoría de ellos fueron geniales y animaron junto a nosotros".

El grupo de familiares no incluirá a la madre de Ja, Jamie, según Tee Morant. Ella verá el juego en la casa de la familia cerca de Memphis. Los Grizzlies están abajo en la serie 3-1.

"Ella dijo que su ansiedad no le permite soportarlo", dijo Tee Morant, citando el estrés creado por el acoso durante el Juego 2.

Smith, quien se encuentra en su primera temporada como propietario del Jazz, se acercó a los Morants para hacer la oferta antes de que la serie de primera ronda de la Conferencia Oeste regresara a Salt Lake City. Smith se disculpó públicamente con la familia Morant el jueves por la noche después de que Tee Morant reveló detalles de los incidentes a ESPN.

"Memphis Grizzlies y la familia Morant... Estamos avergonzados y lo sentimos", tuiteó Smith. "El @utahjazz tiene tolerancia cero con el comportamiento ofensivo. Estamos comprometidos a crear un entorno competitivo y respetuoso".

Varios otros miembros de la organización Jazz, incluido el entrenador Quin Snyder y el base All-Star Donovan Mitchell, también se disculparon públicamente con la familia Morant después del Juego 2. Dwyane Wade, la ex superestrella de la NBA que se convirtió en propietario minoritario del Jazz en april, enfatizó la importancia de abordar este comportamiento inapropiado.

"Si le damos la espalda a este tipo de comportamiento, todos somos parte del problema", tuiteó Wade. "¡Esto no será tolerado! Disculpas una vez más a Ja y su familia".