<
>

Anuel emula a Bad Bunny y adquiere un equipo de básquetbol profesional en Puerto Rico

Los Capitanes de Arecibo oficializaron al artista de género urbano Anuel AA y a su manejador, Frabian Eli, como nuevos propietarios del equipo, en la liga de básquetbol de Puerto Rico.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre de pila del trapero, se une al también cantante boricua Bad Bunny (Cangrejeros de Santurce) en adquirir un equipo profesional en la isla.

Los Capitanes suman siete campeonatos en total, cuatro de ellos en la última década. La plantilla es encabezada por el base veterano Walter Hodge, quien fue recién nombrado Jugador Más Valioso de la Basketball Africa League, así como también el alero David Huertas, entre otros.

"Vamos a hacer muchas cosas grandes", sostuvo el cantante. Los Capitanes tienen experiencia, también, en la Liga de las Américas.

La temporada 2021 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) está pautada para comenzar el 10 de julio. Contará con la participación de 12 equipos, entre ellos, los máximos y actuales campeones Vaqueros de Bayamón, cuyo dueño es el receptor de los St. Louis Cardinals, Yadier Molina.