<
>

Deandre Ayton enloquece Twitter con Alley-oop ganador

Los Phoenix Suns y los LA Clippers estaban en una lucha de ida y vuelta en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste, y luego se produjo el caos.

Con 30.9 segundos por jugar, la bandeja de Paul George le dio a los Clippers su primera ventaja desde principios del tercer cuarto. Después de un tiempo fuera, Devin Booker rápidamente clavó un tiro de 15 pies para devolver a los Suns la ventaja. Paul George respondió con dos largos para poner a los Clippers por delante 103-102 con 22.2 segundos por jugarse. Luego de una pérdida de balón de los Suns y un triple fallido, George recibió una falta y se fue a la línea de tiros libres, con la esperanza de darle a Los Ángeles una ventaja de tres puntos.

George fallaría los dos tiros libres y los Suns aún tenían una oportunidad.

Después de otro triple fallado por los Suns y la pelota fuera lanzada fuera de los límites por los Clippers, el entrenador en jefe Monty Williams tuvo 0.9 segundos para superar a Phoenix. ¿A quién llamaría Williams? Booker, ¿verdad?

No, fue Deandre Ayton, ya que Jae Crowder alley-oop a la primera selección del Draft de la NBA de 2019 en el timbre le dio a los Suns la victoria 104-103 y una ventaja de 2-0 en la serie.

Chris Paul encabezó los elogios en Twitter, ya que los nombres más importantes de la NBA subieron a la plataforma para mostrar amor por la jugada ganadora.