<
>

Zach LaVine aprueba protocolos; estará en Tokio con Team USA

El escolta del Team USA, Zach LaVine aprobó los protocolos de salud y seguridad, anunció USA Basketball el martes por la noche.

Se unirá al resto del equipo olímpico de Estados Unidos en Tokio el jueves por la tarde. Los Juegos Olímpicos comienzan el viernes, con Estados Unidos listo para su primer juego contra Francia el domingo.

LaVine fue el tercer jugador afectado en la última semana, ya que Bradley Beal tuvo que dejar el equipo debido a los protocolos y Jerami Grant estuvo en cuarentena de rastreo de contactos durante cuatro días.

LaVine había comenzado los últimos dos juegos de exhibición en lugar de Beal y lucía fuerte durante el período previo a los Juegos Olímpicos. Promedió 10.3 puntos en los cuatro juegos de exhibición, tercero en el equipo detrás de Damian Lillard y Kevin Durant, y tuvo varias volcadas de transición impresionantes.

El Team USA también estará acompañado por Khris Middleton, Jrue Holiday y Devin Booker, cuyos equipos estaban jugando en las Finales de la NBA que concluyeron el martes por la noche. Los tres jugadores viajarán en un avión privado a Tokio con salida el viernes, dijeron fuentes a Marc Spears de The Undefeated.

En este informe se utilizó información de Brian Windhorst de ESPN.