<
>

Noche de anillos y develación de estandarte en Fiserv Forum para los Bucks

play
Al grito de ¡MVP!, Antetokounmpo recibió su anillo de campeón en la NBA (1:05)

En la previa del duelo entre los Bucks y los Nets que inicia la temporada, Giannis se puso el anillo ante su gente. (1:05)

Los Milwaukee Bucks recibieron sus anillos de campeonato y revelaron el estandarte del primer título de la franquicia en 50 años antes del primer partido de la temporada del martes contra los Brooklyn Nets.

"Milwaukee, lo logramos", dijo el alero de los Bucks Khris Middleton a la multitud en el Fiserv Forum. "Finalmente lo hicimos".

La NBA no había comenzado una temporada con una ceremonia de izamiento de pancartas en la noche inaugural en dos años. Sin fanáticos permitidos en el Staples Center al comienzo de la temporada pasada debido a la pandemia de COVID-19, Los Angeles Lakers esperaron hasta mayo para develar su estandarte.

Sin embargo, los fanáticos de Milwaukee han esperado desde 1971 por otro campeonato de la NBA. Entonces, una multitud agotada se reunió dentro de la arena y se instaló un escenario afuera en el Deer District para tener otra oportunidad de conmemorar a los Bucks antes de que comenzara una nueva temporada.

"Es una gran noche", dijo el entrenador de los Bucks, Mike Budenholzer, antes del partido. "Simboliza o significa algo especial que el equipo ha logrado. Sabemos que lo apreciaremos por el resto de nuestra vida".

Aunque Giannis Antetokounmpo y Middleton tuvieron alguna opinión sobre el diseño del anillo de campeonato antes del martes por la noche, los jugadores no habían visto los anillos antes de que comenzara la ceremonia. Antetokounmpo bromeó a principios de semana que su única entrada era que quería un anillo más grande que el que su hermano, Kostas, ganó con los Lakers la temporada pasada.

Y el anillo de campeonato de los Bucks es grande.

Tiene 360 ​​diamantes en la parte superior, 16 diamantes en forma de esmeralda en el lado izquierdo y 16 diamantes en forma de esmeralda en el lado derecho. El anillo tiene la frase "Fear the Deer" en un lado junto con el nombre del jugador y el número de camiseta. En el otro lado estaban las palabras "Bucks in 6", el grito de guerra adoptado por los fanáticos durante la carrera de las Finales. Incluso hay una parte superior extraíble con un código QR debajo que, cuando se escanea, reproduce videos destacados de la temporada.

"Para Milwaukee, el comienzo de muchos, muchos campeonatos", dijo el propietario de los Bucks, Marc Lasry, a la multitud durante la ceremonia.