<
>

Ben Simmons no participa en un entrenamiento individual en las instalaciones de los Philadelphia 76ers y recibe tratamiento para la espalda, dicen las fuentes

El base All-Star de los Philadelphia 76ers, Ben Simmons, dejó las instalaciones de práctica del equipo el jueves sin hacer ejercicio y se espera que se reúna con el liderazgo de la organización el viernes por la mañana para discutir nuevamente su estado de juego turbio, dijeron las fuentes a ESPN.

Simmons describió la incomodidad en su espalda al personal de los Sixers el jueves por la mañana y se sometió a un breve tratamiento antes de que el personal médico lo autorizara a hacer ejercicio, solo para irse sin realizar ninguna actividad en la cancha, dijeron las fuentes.

Simmons, un tres veces All-Star que solicitó un cambio hace cuatro meses, ha sido bastante claro ante los oficiales de los Sixers y al resto de la liga sobre su deseo de no volver a jugar nunca más para la franquicia. Filadelfia lo quiere en la alineación y jugando mientras busca un cambio, o planea continuar imponiendo multas significativas a Simmons por faltar juegos y violar las políticas del equipo, dijeron las fuentes.

En una entrevista de radio de Filadelfia con 97.5 The Fanatic el jueves, el presidente de operaciones de baloncesto de los 76ers, Daryl Morey, reiteró que los Sixers no se apresurarían a cambiar a Simmons.

"La gente debería abrocharse el cinturón. Esto llevará mucho tiempo", dijo.

El agente de Simmons, Rich Paul, le dijo a los funcionarios de los Sixers que Simmons aún no está preparado mentalmente para jugar, dijeron las fuentes. Ese es un mensaje que Simmons podría transmitir el viernes cuando se espera que se reúna con Morey y los altos funcionarios del personal antes de la práctica matutina del juego Sixers-Brooklyn Nets (7:30 pm ET, ESPN Deportes).

Simmons fue suspendido un juego, la victoria de los Sixers sobre los New Orleans Pelicans para abrir la temporada, luego de que el entrenador Doc Rivers lo echara de la práctica del lunes por no realizar un ejercicio.

Los Sixers esperaban ver a Simmons en el entrenamiento el jueves y que realizara la práctica de tiro el viernes antes de su partido contra Brooklyn, dijeron las fuentes.

Simmons está oficialmente catalogado como en duda para jugar el viernes con "regreso al acondicionamiento de competición" como la razón. Además, el centro estrella Joel Embiid figura como cuestionable para el juego debido a dolor en la rodilla derecha.

Los 76ers no practicaron el jueves, y Simmons aún no se ha involucrado por completo en una práctica en equipo desde que informó el 11 de octubre después de una suspensión de dos semanas.

Los 76ers han multado a Simmons con casi $ millones por su ausencia de cuatro juegos de pretemporada ($360,000 cada uno), la suspensión por "conducta perjudicial para el equipo" en la noche inaugural y prácticas perdidas, entrenamientos en la cancha y reuniones, dijeron las fuentes. Simmons perdió aproximadamente $227,000 por la suspensión del miércoles por la noche.

Tim Bontemps de ESPN contribuyó a este informe.