<
>

Hermanos de Jokic y Morris intercambian palabras en redes sociales tras Nuggets-Heat

Las emociones le ganaron el lunes por la noche al JMV de la NBA, Nikola Jokic, quien agredió al alero del Miami Heat, Markieff Morris, provocando luego un intercambio 'familiar' en las redes sociales.

Mientras la liga investiga si imponer otro castigo -adicional a la expulsión del pívot serbio- el hermano gemelo de Markieff intervino en Twitter.

Marcus Morris insinuó que la agresión de Jokic a su hermano por detrás era "cobarde".

Eso llevó a que los hermanos de Jokic (Strahinja y Nemanja) salieran en defensa del centro europeo.

"Tu hermano hizo una jugada sucia primero. Si quieres dar un paso más, asegúrate de que te estaremos esperando. Jokic Brothers".

El lunes por la tarde, Marcus Morris dijo que su madre tenía la última palabra.

Nikola Jokic enfrenta la probable suspensión. Morris, por su parte, fue sancionado con una falta flagrante 2 y Jokic fue expulsado.

"Esa fue una jugada muy peligrosa y sucia", dijo el entrenador del Heat, Erik Spoelstra, a los periodistas después del partido. "Keef cometió una falta, y fue una de esas faltas en contraataque rápido y lo hizo con el hombro. Podrías pensar que tal vez fue un poco más que simplemente abofetear a alguien, pero después de ver la repetición, fue a cometer falta. Así es como lo vi. Y la jugada posterior es absolutamente injustificada", sostuvo.

Jokic se fue con un triple-doble de 25 puntos, 15 rebotes y 10 asistencias. El MVP dijo que sintió la necesidad de protegerse, pero que se sintió mal después de ver lo fuerte que empujó a Morris por la espalda.

"Es una jugada estúpida", dijo Jokic a los periodistas después del partido. "Me siento mal. Se supone que no debo reaccionar de esa manera ... Pensé que iba a ser una falta".

Jokic luego agregó: "No sé quién me mostró el clip, y en realidad su cabeza se echó hacia atrás [después del empujón], así que me siento realmente mal... Es una mala jugada".

Los Nuggets, que ya no tenían a Jamal Murray lesionado, jugaban sin Michael Porter Jr. debido a una lesión en la espalda baja. Denver podría estar potencialmente sin sus tres mejores jugadores para el partido del miércoles contra Indiana.