<
>

Anthony Davis es baja ante Pacers por síntomas de gripe

INDIANAPOLIS - El ala-pívot de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, no jugará contra los Indiana Pacers el miércoles debido a síntomas similares a los de la gripe, anunció el equipo.

Davis jugó a través de la enfermedad el martes, llegando al Madison Square Garden menos de una hora antes del inicio y terminando con 20 puntos y seis rebotes en una derrota por 106-100 ante los New York Knicks.

"Me desperté sintiéndome mal", dijo Davis después del partido de los Knicks. "Dolor de cabeza. Todos los síntomas de la gripe, en realidad. Tos. Fiebre. Dolor de cuerpo. Todo. Solo en el hotel, esperando que mi fiebre baje, y era una fiebre baja, podría ser contagiosa o algo así, decían Así que no pude irme hasta que me baje la fiebre.

"Y la fiebre bajó, subí al auto, disparé directamente aquí. Como 48 minutos en el reloj del juego. Entré, hice todo lo que pude en cuanto al tratamiento. Me vestí. Salí a jugar. Eso fue todo".

Será el primer juego perdido de Davis de la temporada.

"Su fiebre volvió después del partido y ha estado en cama todo el día con esa fiebre", dijo el entrenador de los Lakers, Frank Vogel.

Los Ángeles iniciarán a LeBron James, Russell Westbrook, DeAndre Jordan, Avery Bradley y Talen Horton-Tucker contra los Pacers.

Es la décima alineación inicial diferente de los Lakers en 20 juegos esta temporada.

"Bueno, no hemos jugado muchos minutos sin Anthony", dijo Vogel. "Ha estado en cada partido, y es un desafío diferente para nosotros, obviamente, con lo que hace en ambos lados del balón, y este es un gran equipo contra el que estamos jugando, por lo que definitivamente extrañaremos su tamaño y longitud por dentro. Solo tenemos que ajustarnos. Hemos estado poniendo muchachos dentro y fuera de la alineación durante todo el año, así que esta noche no es diferente para nosotros ".

Los Ángeles llegó al miércoles 1-3 en su gira de cinco partidos que concluye contra los Pacers.