<
>

Joel Embiid reaparece y cifra 42 puntos ante Timberwolves

play
¡Triunfazo de los Timberwolves con buenos minutos de Bolmaro! (4:04)

Minnesota venció como visitante en doble suplementario a Philadelphia por 121 a 120. El argentino aportó 3 puntos, 3 rebotes y 1 asistencia en 17 minutos mientras que Russell fue la figura con 35 tantos. (4:04)

Joel Embiid explotó con 42 puntos en su regreso de una ausencia de nueve juegos debido a protocolos de salud y seguridad, pero no pudo levantar a los Philadelphia 76ers de Filadelfia de la derrota por 121-120 en doble tiempo extra ante los Minnesota Timberwolves el sábado por la noche.

Embiid jugó 45 minutos en su primer juego luego de dar positivo por COVID-19 el 8 de noviembre. Terminó con 14 rebotes, 3 asistencias y 2 bloqueos y llegó a la línea de tiros libres 21 veces.

Tobias Harris también regresó a la alineación titular después de perderse los dos juegos anteriores por una lesión en la cadera. Terminó con 17 puntos, 9 rebotes y 4 asistencias.

Embiid anotó los siete puntos de Filadelfia en el segundo tiempo extra, y su salto desde la línea de fondo los puso arriba 120-117 con 1:58 por jugar. Pero una bandeja de Naz Reid acercó a Minnesota a un punto con 30.8 segundos por jugarse, antes de que D'Angelo Russell robara un pase destinado a Embiid y asistiera en la bandeja de Reid que puso a los Timberwolves arriba en un punto.

Filadelfia tuvo una última oportunidad de ganar, pero el intento de triple de Embiid fue bloqueado en el timbre.

Russell abrió el camino para los Wolves con 35 puntos, incluidos 27 en el último cuarto y dos períodos de tiempo extra.

Los Sixers, con pocas manos, terminaron 2-7 sin Embiid. La derrota del sábado los deja a 10-10 en la temporada, mientras que los Timberwolves han ganado siete de sus últimos 10 juegos.

Con información de Associated Press.