<
>

Bucks esperan que DeMarcus Cousins debute ante Hornets el miércoles

MILWAUKEE - El entrenador de los Milwaukee Bucks, Mike Budenholzer, espera que DeMarcus Cousins ​​esté disponible el miércoles por la noche contra los visitantes Charlotte Hornets.

Los Bucks anunciaron el martes que firmaron oficialmente al veterano y cuatro veces All-Star, quien ganó los honores del segundo equipo All-NBA en 2015 y 2016.

Cousins ​​intentará impulsar una cancha delantera de los Bucks que no tiene al pívot lesionado Brook Lopez.

"DeMarcus es increíblemente talentoso, y su tamaño, dureza y experiencia nos ayudarán", dijo el gerente general de los Bucks, Jon Horst, en un comunicado. "Aportará profundidad adicional a nuestra rotación en la duela delantera y esperamos incorporarlo a nuestro sistema".

Los Bucks (13-8) han ganado siete juegos consecutivos, pero han estado lidiando con problemas en la cancha delantera debido a la ausencia de López, quien no ha jugado desde la victoria de apertura de temporada sobre los Brooklyn Nets debido a una lesión en la espalda.

Cousins ​​debería ayudar en ese sentido, incluso si el alero de 31 años ya no está en forma de All-Star.

Jugó un total combinado de 41 juegos con los Houston Rockets y LA Clippers la temporada pasada mientras promediaba 8.9 puntos, 6.4 rebotes, 1.9 asistencias y 17.4 minutos.

Cousins ​​tiene promedios de carrera de 20.4 puntos, 10.6 rebotes, 3.1 asistencias, 1.4 robos y 1.2 tiros bloqueados en 606 juegos de temporada regular con los Sacramento Kings, New Orleans Pelicans, Golden State Warriors, Rockets y Clippers. Ganó una medalla de oro con el equipo olímpico de EE. UU. en 2016.

En otros movimientos, los Bucks firmaron a Javonte Smart con un contrato de dos vías y solicitaron renuncias a Justin Robinson.

Associated Press contribuyó a este informe.