<
>

Zion Williamson de los New Orleans Pelicans recibe inyección en el pie lesionado, será reevaluado en 4-6 semanas

play
¡Los Pelicans le ganaron al Thunder en un final de locos! (3:06)

Brandon Ingram fue la gran figura con 34 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias, mientras que Graham sumó 15 unidades y anotó el triple ganador ¡de aro a aro!. En OKC, Gilgeous-Alexander anotó 33, pero no fue sufuciente para evitar la derrota 113-110. (3:06)

METAIRIE, La. - Los New Orleans Pelicans anunciaron que Zion Williamson recibió una inyección en su pie derecho para ayudar en el proceso de curación de los huesos.

Williamson será reevaluado en 4-6 semanas una vez que se puedan obtener más imágenes del pie.

A principios de esta semana, viajó a Los Ángeles para reunirse con el Dr. Richard Ferkel del Instituto Ortopédico del Sur de California. Ferkel, quien junto con los médicos del equipo realizaron la cirugía inicial en el pie derecho fracturado de Williamson, le dio la inyección biológica el miércoles.

"No necesariamente quiero hablar por él, pero he hablado con él, pero ha sido frustrante para todos", dijo el entrenador de los Pelicans, Willie Green, después de la práctica del jueves.

"Ha sido frustrante para él, su familia. Continuamos navegando por la adversidad. Queremos ser alentadores y esperanzados. Es algo con lo que él está lidiando y con lo que todos estamos lidiando como organización. Solo tenemos que intentarlo y sigue superando. Pero ha sido difícil".

El equipo dice que Williamson se limitará a actividades de soporte de peso parcial de bajo impacto durante un periodo prolongado.

Williamson, quien se fracturó el pie durante los entrenamientos de temporada baja, aún no ha jugado en un partido de la NBA esta temporada. En su ausencia, los Pelicans tienen marca de 9-21 y vienen de una victoria el miércoles por la noche contra Oklahoma City Thunder.